Planes, experimentos y proyectos para el verano

A mitad de mes julio, como han hecho otros tantos bloggers, toca reflexionar y pensar qué hacer con el blog en estas fechas. Yo, más allá de coger vacaciones y relajarme, voy a hacer experimentos y comenzar a dar vida a varios proyectos que tenía en stand by.

¿Y qué quiero hacer? ¿Cómo lo voy a hacer? ¿Cuándo? ¿Dónde? Las respuestas están todas en este artículo. Te contaré 2 cambios muy importantes para este blog, la inauguración de uno nuevo y detalles sobre una empresa que estoy creando con mucho mimo.

Vamos a adentrarnos en el verano.

javi pastor piscina

1. Cambio de frecuencia de publicación

Hace dos meses pasé de 2-3 posts a uno extenso a la semana. “¿Y ahora vas a cambiar otra vez Javi?” Sí. Tengo un blog que todavía es un bebé (ya queda menos para el año) y eso me da pie a hacer todo tipo de pruebas con él.

El experimento de pasar de 2-3 a un post me ha servido para saber que no importa bajar el número de posts si estos son de calidad. Las visitas llegan, los comentarios siguen en su sitio y la difusión no es ni mucho menos menor. Ya haré un post sobre eso, que es algo que quiero explicar con más profundidad, datos y demás y aquí no encaja mucho.

Ya he probado la frecuencia media (2-3), la frecuencia “mínima” (1) y ahora solo queda probar otra: la frecuencia aleatoria. Hacer posts cuando me de la gana y con la longitud que tengan que tener. ¿Esto qué significa? Que quizás una semana escriba 4 posts, otra 1, otra 2, otra 3 y así. Y que quizás uno sea de 500 palabras, otro 2.000 y otro de 300. Se acabó ceñirme a uno o varios días para publicar.

Los posts saldrán cuando tengan que salir y cuando pueda sacarlos. Algunas secciones como 1, 2, 3… pregunta otra vez y Copywriting a la carta se espaciaran más en el tiempo (ya lo están haciendo) y saldrán con menos frecuencia. Eso ayudará a no quemarlas.

¿Creéis que esto mejorará las visitas e interacción del blog? ¿Os gusta más o menos? Ya sabéis que valoro muchísimo vuestra opinión, así que dejadme en los comentarios lo que pensáis sobre esto. Aunque, como todo, no podréis saber si os gusta más o menos sin haberlo “probado” 😉

copywriting hacks
Yeah, nivel C2 de inglés incoming.

2. Copywriting Hacks: a por el inglés

¿Y esto qué es? Pues otro blog, pero en inglés. Ya comenté en algún sitio (no recuerdo ni dónde) que no quería dejar de lado el inglés, que perder años y años hablándolo y escribiéndolo me daba muchísima pena. No tengo un nivel C1/C2, pero siempre he hablado y escrito con soltura hasta hace muy poco.

Con el tema del autoempleo, que ya sabéis que tiene mucho más de lo que parece, lo he dejado de lado. Y eso se tiene que acabar. Para solucionarlo no se me ocurrió nada mejor que hacer lo que me gusta: un blog sobre un tema que me apasione. ¿Y cuál es ese tema? Con el título, doy bastantes pistas.

En el blog hablaré de diferentes temas sobre copywriting en posts muy cortos (no más de 300-400 palabras). Intentaré que la mayoría sean ideas prácticas, ejemplos y alguna base teórica necesaria pero fáciles de entender en pocas palabras. Todo en inglés, por supuesto.

La idea es que, además del post, en un futuro (ojalá pudiera ser ya) los posts vengan acompañados de un podcast en un perfecto Cadizenglish. Quiero forzarme a hablar también, así que a salir de la zona de confort (o hacerla más grande).

Si quieres leerme en un oxidado inglés y aprender sobre copywriting, te animo a que dejes tu correo en la landing para que te avise cuando arranque con el blog.

entrevistas javi pastor
¿Serán así las nuevas entrevistas?

3. Adiós a las entrevistas en texto

Imagino que os habréis dado cuenta de que no hago una entrevista desde hace más de 3 meses. La última fue a mi gran amiga Yolanda Pérez y desde aquello las entrevistas en la cocina han desaparecido… ¿para siempre? No, no, no, con lo que me gustan a mí.

Hace un tiempo decidí abandonar las entrevistas de texto y optar por el audio. Mi experiencia en la entrevista que me hicieron en Sueldo 3.0 me hizo replantearme la sección de entrevistas y el formato audio/podcast me gusta mucho más.

Y para hacerlo bien, además de fijarme en el podcast de Laura y Cristina, también llevo mucho tiempo escuchando uno de los mejores podcast que me acompaña todas las semanas para hacer algo de elíptica o correr: el brillante The Success Academy. La facilidad de Víctor para entrevistar y la manera en la que enganchan las entrevistas me marcó mucho.

En definitiva, que para la alegría de Jorge (estabas deseando el podcast eh jaja) para finales de agosto o principios de septiembre me gustaría comenzar con el podcast de entrevistas del blog. Tengo muchas entrevistas pendientes y todavía bastante por aprender, aunque al menos el micrófono ya lo tengo de mi época heavy (300 € que empezaré a aprovechar ahora jaja).

copywriting empresa
¿Te imaginas? Jajaja

4. Del negocio unipersonal a la startup

El hombre orquesta y el no delegar no lleva a ninguna parte, ya sabéis. No somos dioses, el día tiene 24 horas y por mucho que me haya puesto a mejorar mi productividad personal (y se nota) hay que saber cuando es el momento de dejar de ser un negocio unipersonal.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de ir más allá de tener un par de colaboradores a los que pasarles trabajo de vez en cuando. Y lo más probable es que eso se acabe en agosto.

Voy a crear una agencia de marketing de contenidos. No una cualquiera, sino una que marque la diferencia y reviente el mercado con un sistema muy alejado de los clásicos Textbroker, Lowpost y compañía y, por supuesto, con una carga muy, muy fuerte de branding. Faltaría más.

Tengo en proceso el diseño de todo el apartado gráfico, que lo he contratado a una empresa fantástica de mi zona llamada Difusión Gráfica, y ya tengo a los dos cracks con los que voy a trabajar. No diré quienes son porque no les he pedido permiso, pero seguro que los conocéis 🙂

Además de esto, ya estoy perfilando algunos acuerdos con otros bloggers y empresas que van a apoyarnos. Y por si fuera poco, allí también habrá un blog y me podréis ver escribiendo. Más pesado, imposible jaja

Cuando esté montada le daré su merecido homenaje con un post en el blog. Hasta entonces, solo os digo que los dinosaurios y el texto se van a llevar muy, muy bien.

copywriting dinosaurio
COPYWRITINGGG WARGHH

Este es mi verano, ¿cuál es el tuyo?

Ya no tengo nada más que contaros sobre mi verano. No creo que necesitéis que os diga que voy a ir a la playa (y eso que no me gusta mucho), que aprovecharé los fines de semana para vivir la vida (que es lo importante) y que ya sí que sí le daré caña al deporte para no ser un flojoblogger. Nada, al final lo he dicho.

Ahora, como siempre, me gustaría saber más sobre ti. ¿Qué vas a hacer en lo que queda de verano? ¿Cuáles son tus planes? ¿Vas a venir a Cádiz? Si es así, avísame con un correo o pídeme el teléfono y quedamos. Me encanta romper la barrera virtual, dar la mano y hablar cara a cara. Y con una cervecita, mejor todavía.

29 comentarios en “Planes, experimentos y proyectos para el verano

  1. Hola Javi!

    Muchas gracias por la mención a mi artículo.

    Vaya verano que tienes preparado, para mi que necesitas un verano más largo y todo! Suena muy pero que muy bien todo. Sobre todo crear tu propia agencia.

    Te deseo todo lo mejor con todos tus proyectos.

    Un abrazo!

    • ¡Hola David!

      Un placer hacer la mención, faltaría más.

      La verdad es que este verano, más allá de desconectar, voy a permanecer enchufado. A pesar de que creo que hay que desconectar, teniendo en cuenta que me he organizado para no trabajar de viernes a domingo y que yo llevo poco en el mundillo, todavía tengo fuelle para acelerar un poco más 🙂

      Un abrazo y gracias por tus palabras.

  2. Hola Javi

    No voy a Cádiz, ya hace un montón de calor en Barcelona como para bajar.

    Muy bien lo del podcast en inglés, la mayoría de gente nunca sale de la zona de confort.

    Creo en calidad antes que calidad, mira el blog de John Carlton, el si que publica cuando le da la gana (pero también es John Carlon).

    Muchos saludos
    Nicolás

    • Hola Nicolás,

      Jaja, la verdad es que el calor es asfixiante por aquí en los últimos días. Aun así, muchos vienen buscando precisamente eso.

      El podcast irá más adelante, iré saliendo poco a poco con el texto y aprovecharé para hablar con algún contacto de EEUU que ya he ido haciendo 🙂

      Hombre, yo no soy John Carlton, pero sí que creo en la calidad antes que la cantidad. Lo que no creo es en la longitud = calidad. Hay muchos posts de 400 palabras con los que aprendo más que otros de 4.000 y eso quiero transmitir. Al final, todo son pruebas.

      Un abrazo Nicolás.

  3. Hola Javi,

    Siempre está bien adaptarse al entorno, para sobrevivir, e innovar, para mejorar lo presente.

    Hace tiempo que me ha interesado la idea de montar una bitácora en inglés (blog in english, my friend), y quizás algún día me anime a hacer la versión mulilingual del mío. Ya nos contarás qué tal es la experiencia.

    Lo de la frecuencia de actualización de posts, en fin, digamos que en algún momento se me pasó la idea de hacer una sección de “Procastinating Time”, y al final también peco de publicar cuando me sale de las gónadas… ¡Pero cuidado, eso puede conducir al lado oscuro!

    Y que no decaiga el ejercicio físico, la piscina/playa…

    Pasa un buen verano, ☀

    ¡Abrazos!

    • ¡Buenas Kraken!

      Anímate, “solo” tardarás el doble o triple en hacer cada post y sufrirás cometiendo faltas por todas partes, como haré yo… ¿No anima mucho verdad? 😀

      Lo de procrastinar es taaaan humano. El otro día escuchaba a Berto Pena hablar sobre ello y no queda otra que convivir con que, por muy productivos que seamos, tarde o temprano acabaremos procrastinando.

      Para el ejercicio físico ya tengo un entrenador personal. Necesito que me obliguen a darle caña al cuerpo, que la barriga de la foto es curiosa ya :O

      Un abrazo y feliz verano.

  4. Hola Javi,

    ¡Madre mía! pues sí que le has dado vueltas a la cabeza. Buenos y positivos cambios veo en tu agenda.

    Y amigo, los aplaudo 😉

    Pero que nunca se te olvide este párrafo: “El hombre orquesta y el no delegar no lleva a ninguna parte, ya sabéis. No somos dioses, el día tiene 24 horas y por mucho que me haya puesto a mejorar mi productividad personal (y se nota) hay que saber cuando es el momento de dejar de ser un negocio unipersonal”

    Si ha llegado ese momento, a tirarse a la piscina. Y sin flotador. Que se te ve muy relejado en la foto.

    Me alegro mucho de ese futuro proyecto. Aprovecha estos meses y los ratillos de playa, que no te gustan, para perfilar detalles en tu cabeza. El mar ayuda a la reflexión y pronto a materializar tu idea.

    Vas a subir un gran escalón como emprendedor, te podría dar muchos consejos. No dejes de ser tu, confía, delega, trabaja en equipo y conviértete en un buen líder.

    Soy de las que piensa, que en Julio y Agosto hay que trabajar a otro ritmo. Me parece muy bien, la decisión de publicar de manera aleatoria. Yo también lo pensé, pero conociéndome, no creo que hubiese acertado. Soy muy estructurada y necesito la planificación. Por eso decidí, bajar la frecuencia a un post en Julio y otro en Agosto. Y hoy que es el primer lunes que no publico, estoy atontada, y lo echo mucho de menos.

    Pero hay que priorizar sobre otras áreas de nuestros negocios y esta época es la ideal para ello.

    Gracias por la mención. Disfruté mucho esa entrevista. Ya sabes que para mí marcó el final de una etapa. Y hacerlo en el blog de mi gran amigo Javi Pastor, me dejó muy buen sabor de boca.

    No paso por Cádiz este verano, pero estoy segura, que tarde o temprano tendremos la oportunidad de desvirtualizar y que te invites a unas cañas.

    Ánimo con ese ejercicio. Yo estoy a tope, con el hábito recuperado y hecho rutina en mi día a día.

    Un fuerte abrazo y aunque te veré por este ecosistema social que compartimos. Te deseo unas estupendas vacaciones. 🙂

    • Hola Yolanda,

      La verdad es que quería hacer bastantes cambios en diversos temas y al final los he aparcado todos para el verano. Espero que agosto sea un mes más relajado y pueda llevarlos a cabo, que septiembre es un buen mes para tenerlo todo empezado.

      Jaja, el flotador me vendría bien. Y un portátil acuático para trabajar desde ahí tampoco estaría nada mal…

      La playa no está mal, pero la arena no me gusta mucho. Sin embargo sí que me gusta reflexionar allí como comentas, así que seguiré tu consejo y aprovecharé los días de playa para darle vueltas a la cabeza.

      Al final lo de publicar así es un experimento más. Voy a probar con diferentes tipos de longitudes de posts, diferentes días y diferentes temáticas a ver qué tal va. Tras hacerlo, valoraré si me iba mejor con 2/3 posts a la semana, uno los lunes o esta nueva frecuencia de publicación. Por ejemplo, tú que eres más estructurada sabes que te va mejor de esa manera, por lo que es perfecto.

      Eres la última entrevista que hice y mira, una amiga y una persona fantástica con la que relacionarme día tras día. Para que digan que las entrevistas no sirven de nada.

      Por supuesto, seguro que algún día que salga yo de aquí (con el calor que hace no tardaré mucho) podemos quedar y tomar unas cervecitas.

      A hacer ejercicio y disfrutar de lo sano que es levantarte y hacer deporte. Run, run!

      Un abrazo y a disfrutar del verano Yolanda 😉

  5. Buenas Javi,

    Pues no está nada mal para sólo un verano..!. yo también acostumbro a dejarme para esta época muchos proyectos, pero la verdad es que luego pasa tan rápido que me cuesta encontrar tiempo para ponerlos todos en marcha

    Respecto a la periodicidad de los posts, en mi caso es más por marcarme una obligación que por el efecto o resultado que pueda tener en cuanto a visitas. Si no me pongo una periodicidad fija, se que nunca encontraré el momento para hacerlo.

    Lo de las entrevistas me parece muy buena idea, últimamente estoy escuchando cada vez más podcasts y creo que el formato entrevista es una forma amena y entretenida de llegar a conocer otros profesionales y expertos en temas que nos interesan.

    Felicidades por tus planes y mucha suerte!

    Saludos,

    • Hola Esther,

      La verdad es que es bastante tralla para el verano, pero creo que es una época donde todos estamos más inspirados aunque haya menos ganas de trabajar.

      Lo de la periodicidad lo entiendo. Yo la verdad es que no he planteado mucho ese problema, aunque puede que lo llegue a tener si se me acumula trabajo y no veo el momento para hacer posts. ¡Espero que no!

      El formato podcast, al igual que a ti, a mí cada vez me gusta más. Es fácil de consumir andando por ahí, corriendo e incluso en el coche.

      Muchas gracias por tus ánimos y suerte para tus proyectos de verano 🙂

      Un saludo

  6. Hola Javi!
    ¿Sabes lo que voy a hacer este verano? Me voy a meter en una reforma a lo bestia en el blog.
    Voy a cambiar de proveedor de hosting, a cambiar de dominio y a pillar un theme premium y reestructurar totalmente el blog.
    Vamos, que cuando el pobre salga de quirófano no lo va a conocer ni su madre (o sea, yo)

    Llevo tiempo madurando la idea y ¡tomaa!! Ha coincidido que es verano, pero es cuando me he visto preparada para ello, jejeje!!

    También quiero retomar el deporte. Por suerte, no suelo coger peso con facilidad pero llevo varios meses de pachanga y me gustaría recuperar el fondo que tenía. Ainsssss!!! Qué tiempos aquellos en los que corría durante una hora seguidita!! Ahora a los 20 voy jod**a, jejeje!!!

    Disfruta mucho del verano y esas cervezas fresquitas, ummmm!!
    Un abrazo!!

    • Hola Bea,

      Es un buen momento para trastear y cambiar el blog. El paso al theme premium y la reestructuración le vendrá bien seguro, ya que suelen tener muchas más opciones y eso ayudará a que puedas “jugar” más con tus visitantes.

      Yo este verano pasado también corría fácil 1 hora seguida, pero una lesión me mandó de vuelta al “infierno” del deportista. A ver si este verano cogemos forma y empezamos a correr de una vez, que ya toca jaja

      Disfruta del verano tú también y a tomar cervecitas, tapitas y de todo.

      ¡Un abrazo!

  7. Muchos cambios Javi! ¡Menudo verano más movido! Pero suena muy bien todo lo que cuentas.

    Me das mucha envidia en ese flotador. Yo este verano pringo como el que más y lo peor es que la temperatura me impide salir a correr.

    Me voy a volver un fofiblogger. 🙂

    Yo aprovecharé este verano para formarme en temas de vídeo. (asignatura pendiente) y planificar la producción de algún ebook para tenerlo a finales de año. Además tengo que crear y mejorar varias “landig pages” de los servicios que ofrecemos.

    Espero que me de tiempo a todo.

    Disfruta de Cadiz y carga bien las pilas

    Un saludo
    Peio

    • Y tanto, un verano movidito y con ganas de arrancar y dejar listas muchas cosas para el verano. Imagino que por allí también estáis muertos de calor, y es que este verano está siendo bastante asfixiante en cuanto a las temperaturas. Aun así, siempre hay hueco para correr hombre, dejate de fofiblogger jaja

      El tema del vídeo es una buena idea. Cada vez es un contenido más habitual, que funciona mejor y que se va pidiendo en casi cualquier temática. Y sobre el ebook lo mismo de lo mismo, muy populares y ayudan mucho a mejorar la marca personal y popularidad de un blog o empresa. Seguro que te da tiempo 🙂

      A disfrutar del verano y descansar mucho Peio.

      Un abrazo

  8. Hola Javi,
    lo de la frecuencia, como dices, es cuestión de probar. Yo me impuse la que tengo por dos razones: Porque si no me impongo disciplina sé que no voy a publicar y porque quiero innovar. En un ámbito como el mío donde los blogs tampoco es que se valoren especialmente, pues publicar con frecuencia puede hacerte destacar, si aportas calidad, como en todo. Pero bueno, prueba, que esto de la frecuencia aleatoria no lo había visto nunca. Bueno, sí lo había visto pero no en blogs profesionales de verdad.
    Y lo demás genial, más innovador imposible. Lo de la agencia de marketing de contenidos sí que tengo ganas de verlo.
    A mí me hubiera gustado tener este verano más tiempo para hacer alguna cosa en el blog, pero el curso se ha torcido. De todos modos todo sigue anotado y algo sí que he ido haciendo. Y lo demás lo haré, que no me quedo solo en las palabras.
    Un abrazo 🙂

    • Hola Carolina,

      La frecuencia aleatoria es más común de lo que parece en muchos blogs conocidos. Si te fijas, gente como Omar de la Fuente o Dean Romero publican muy aleatoriamente (ningún día en concreto ni fecha) y les va bastante bien. Al final, mientras no te pegues 7-10 días sin publicar, no suele haber problemas.

      No te preocupes, seguro que acabas sacando tiempo para mejorar el blog y darle esos retoques que quieres. De hecho, en varios posts de este verano quiero hablar de productividad, ya que es un tema que me interesa mucho y que me está ayudando a mejorar como profesional. Seguro que alguno te sirve para sacar tiempo 😉

      Un abrazo

  9. Mucho ánimo Javi que tiene todo muy buena pinta!

    Ya nos dirás lo de las frecuencias, había leído que era muy recomendable tener una frecuencia fija para acostumbrar a la audiencia, para que tenga una regularidad y ahora tu haces un planteamiento revolucionario. Ya nos dirás qué tal, será interesante.

    Y lo del blog en inglés puede ser la bomba, pero te ves capaz de competir con un copywriter nativo de inglés? El reto es excitante!

    También me llama la atención lo del podcast en lugar del video. Cada vez lo veo más. Yo estoy en esa reflexión ahora. Por qué has elegido el podcast? Es por facilidad de edición, por afinidad?

    Yo voy a escaparme a Menorca, ideal por su tranquilidad y naturaleza. Voy a sacar las zapatillas del armario a correr con mi hijo por los caminos de tierra (el en bici como un rey).

    Disfruta del verano!

    • Hola Diego,

      Yo también he leído que la frecuencia fija es útil, pero luego veo que muchos escriben cuando quieren y les va bien y pienso: ¿por qué no probarlo? 😀

      No me veo capaz de competir con un copywriter nativo, ni loco. Realmente es más un experimento y una prueba para mí mismo. Es como si fuera a clases de inglés y yo fuera mi propio profesor, ya que así me fuerzo un poco a trabajarlo.

      El podcast es un formato que a mí personalmente me gusta más que el vídeo, sobre todo para las entrevistas. He visto diferentes podcasts, como los que comento en la entrada, y me gustan más que las entrevistas en vídeo que veo por ejemplo en el blog de Omar de la Fuente. De hecho, él ya permite descargar en audio las entrevistas.

      A disfrutar de las carreras, de Menorca y de la tranquilidad. ¡Feliz verano! 🙂

    • ¡Hola Samu!

      Justo hablé con varios de mis clientes para comentarles la idea y me dijeron “lo que me gusta de ti es que puedo hablar contigo directamente, no con una empresa”. Yo quiero seguir con ese modelo, en el que el cliente pueda hablar directamente con quien le escribe, que es lo que gusta.

      Un abrazo

  10. Muy interesantes los cambios que planteas en el blog. Te deseo la mayor de las suertes en tu agencia de marketing de contenidos (aunque por lo que sé de ti, no creo que necesites de eso). Eres un currante con mucho talento y estoy seguro que la campaña que organizarás transpirará creatividad por los cuatro costados. Fuerte con ello.

    Disfruta de tus vacaciones Javi 😉

    • ¡Buenas Edu!

      Gracias por todo crack. Yo espero que tú sigas adelante con el proyecto que tenías en mente y ya sabes que tienes mi apoyo para lo que quieras, ya que aunque fueran de la misma temática creo que tienen targets distintos.

      Un abrazo y disfruta del verano 😉

  11. Hola, Javi:

    La frecuencia en la publicación es importante, pues la constancia es una virtud. Escribe todo lo que se te ocurra, que se te ocurren muchas cosas, lo guardas y luego dosificas la publicación. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Bueno, así me gusta a mi, porque lo bueno gusta, pero lo mucho harta.
    Disfruta del verano

    • Hola Manuel,

      Comprendo lo que dices, aunque quiero probar de todo y creo que el verano es perfecto para hacerlo. Esta semana tengo pensado empezar a subir artículos cortos, a ver qué tal.

      Un saludo y a disfrutar del verano Manuel.

  12. Hola Javi! Vacaciones muy bien merecidas, sí señor!
    Me paso a comentar solo para felicitarte por la creación de tu propia agencia, cuando leí ese párrafo dije: “¡Cómo molaaa!” porque viendo tu nivelazo en ese tema seguro que se convierte en una referente dentro del sector. Así que mucho ánimo y ve al máximo!! Eso sí, después de vacaciones jeje.
    Un abrazo muy fuerte!!

  13. Pero que bien se te ve en la foto!!!!!
    Que tal Crack, espero que todo bien, tenia cosillas pendientes de leer (ya sabes, mi gran pocket) y ya tocaba, que te hecho de menos si no te leo. Y que de cosas planteas en el post!

    Me gusta la idea de la publicacion aleatoria. Me gusta porque se te nota con libertad de hacerlo sin preocuparte por la periodicidad del blog y eso es que las cosas van bien, Y tambien haran que el contenido sera de mcha calidad, que ya lo es, pero si escribes cuando te da la gana te va a salir de dentro. Asi que muy bien.

    Genial la idea del blog en ingles! Que brutal, me acabo de meter en la landing para dejar mi correo. Por cierto, me flipa la landing, muy muy muy bien diseñada. Asi que ya estoy esperando el nuevo blog con el traductor de google abierto! jajajajaj

    Que ilusion, me has mencionado en el poooooost! Jo, gracias, com mola! Y que bien que por fin vamos a tener podcast! Creo que aciertas del todo. Ultimamente no leo tio, pero oigo muchos podcast. Viendo como escribes vas a tener un podcast de superexito, lo tengo claro. Clarisimo Que alegria me das! Ya me veo de invitado, ya me veo!

    Finalmente, señor DiCaprio, ya te veo montado en el dolar con esa agencia que estas montando. Que alegria que vayas para arriba con esta rapidez Javi. Tienes mi apoyo si es que sirve de algo. Como se nota lo mucho que te lo estas trabajando. Si Señor.

    Pues nada, super crack, yo la segunda mitad de Agosto estare en Malaga, con idea de movernos por alli dependiendo del nivel de relax que queramos tener, jeje. Como poco Benalmadena que tiene una preciosa estupa Budista (si tienes oportunidad de verla, no lo dudes) y como mucho incluso Tarifa. Asi que a ver si lo cuadramos y des-digitalizamos las conversaciones. Te parece?

    Un abrazo grande, de un “chorizadas” a otro!

    • Jaja, ¡viva el verano!

      Bueno, con tu Pocket nunca se olvida nada y en vacaciones es normal leer un poco menos, que en la playa y en la piscina se está mejor sin tablet, portátil ni nada.

      Las publicaciones aleatorias son una prueba más, a ver qué tal va. Por ahora ando algo justo y estoy publicando casi igual, lo que no me gusta porque me fastidio a mí mismo el experimento. Intentaré darle más caña en agosto con otro tipo de publicaciones, a ver qué tal.

      Jaja, no creo que te haga falta mucho Google Translate. Mi nivel de inglés es medio (de verdad, no de los de CV) y no hablaré de demasiados tecnicismos, más que nada porque no tengo el vocabulario para hacerlo jaja

      La mención faltaría más, si tú eres el que me ha metido la idea en la cabeza. El problema es que justo ahora que he decidido hacerlo he visto que los podcasts de entrevistas han comenzando a aparecer por todas partes, ¿por algo será no? 😀 Algún día te invitaré, por supuesto.

      Al final seguramente la agencia se retrase un poco hasta septiembre, pero echaré todo el mes de agosto trabajando para ponerla en marcha. A ver si te mando por correo el logo y la imagen corporativa, que ya la tengo lista 😉

      Mándame un correo cuando estés por aquí y te paso mi teléfono para hablar para quedar. Tarifa me pilla un poco lejos porque no hago vacaciones y no puedo fugarme unos días, pero a ver qué podemos hacer para quedar.

      Un abrazo crack

Deja un comentario

CommentLuv badge