Mi historia

Si tuviera un tercer apellido sería “ventas”. Lo llevo en la sangre.

Estudié, busqué trabajo y seguí el camino preestablecido… pero escapé a tiempo para diseñar un camino a mi medida. No soy nómada digital, pero tengo un negocio que me permite trabajar desde la playa (aunque no me guste). Vivir en El Puerto de Santa María (Cádiz) tiene sus ventajas. 

Y si me preguntas quién soy, te diré que “solo” soy un estratega. Dime qué quieres vender y yo te contaré cómo hacerlo.

Reproducir vídeo

2002

Empiezo a trabajar con mi padre dando clases de tenis. Aprendo a trabajar y a valorar mi tiempo y mi dinero.

2012

Tras estudiar Empresariales, me matriculo en Publicidad y Relaciones Públicas. Descubro el copywriting, aunque sea lo menos sexy de la carrera.

2014

Rechazo las ofertas de agencias de publicidad que me querían explotar y construyo mi primer “negocio” online con Recetas de Branding. En el 3º mes, ya facturaba más de 1.000€ al mes.

2015

Mi primer contacto con los lanzamientos trabajando con Franck Scipion. Hicimos decenas de lanzamientos en los 2 años que trabajé con él.

2016

Construyo el programa Adopta un copywriter y se unen 10 personas en la versión Beta. Un año después, más de 100 personas habían pasado por él.

2018

Trabajo con Miquel Baixas y conseguimos el famoso lanzamiento del millón de euros. Destruímos una barrera que nadie había superado hasta entonces.

2019

Paso de trabajar solo a tener 5 empleados, 10 colaboradores, una agencia (Big Bang Agency) y la única escuela (Big Bang Conversion) que forma en conversión, copywriting y lanzamientos.

2020

En 2020 habremos superado los 1.000 alumnos en Adopta un copywriter y habré ayudado a generar más de 3M de euros en ventas de programas formativos. The sky is the limit.

2021

Lo que ocurrirá en el futuro lo podrás ver con tus propios ojos. Lo escribiremos juntos.

Y ahora dime… ¿cuál quieres que sea tu historia?

Puedo ayudarte a escribir tu próximo capítulo de 2 formas:

  1. Enseñándote la profesión que me permitió vivir de escribir.
  2. Ayudándote a vender (mucho) tus productos y servicios.

Tú decides.

Aviso: si no me encuentras conectado, probablemente esté encerrado en alguna de estas

Reproducir vídeo