The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 52

6 aprendizajes grabados a fuego tras 6 años en el mundo online

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

2020 no está siendo sencillo para nadie. El fin del mundo maya en 2012 es una risa en comparación.

Que si pandemia mundial, que si abejas asesinas... ¡puf!

2020, a nivel personal, también supone que llevo ¡6! años emprendiendo. En octubre, concretamente. Y he querido aprovechar la ocasión para echar la vista atrás y hacer un repaso de los 6 aprendizajes principales que me llevo de este tiempo.

6 años, 6 aprendizajes. Sencillo, ¿no?

¡Play!

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Mis 6 aprendizajes principales a lo largo de estos 6 años en el mundo online.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Recursos mencionados

¿Cuál ha sido tu aprendizaje más valioso?

No hace falta estar emprendiendo durante meses o años para llevarse experiencias y aprendizajes; a poco que hagas, ya te van saliendo cosas.

¿Cuál es tu experiencia? ¿Qué has aprendido que te sirva para el futuro? Me encantará leerte en los comentarios.

[GRATIS] Convierte más visitas en clientes aplicando el copywriting a las páginas de tu web​

Copy x Start es el único curso online 100% gratuito que te enseña a escribir los textos de tu web con tres clases en vídeo.
Quiero vender más con mi web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

27 comentarios en “6 aprendizajes grabados a fuego tras 6 años en el mundo online”

  1. Me encanta tu modo de ser y de expresarte. Estoy en la lista de espera para "Soy Copywriter". Pero no podré entrar.

    Me han surgido unas dificultades de última hora que me complican las cosas. Y me da mucho coraje porque ya estoy ilusionadísima.

    Pero no importa demasiado. Porque antes o después, seré parte de una de tus formaciones estelares.

    Simplemente, lo tendré que posponer un tiempo.

    Te agradezco muchísimo todas estas aportaciones y tu generosidad al compartir experiencias y conocimientos.

    Gracias, Javi. Un abrazo.

    P.D. No sé cuanto tardaré pero llegaré a ser Copy. ¡Y te lo deberé a ti!

  2. Me gusta el temario. Escribir es lo que más me gusta en el mundo, también hacer vídeos y audios. Nunca he hecho un postcast pero me gustaría aprender. Me encanta ampliar la zona de confort y marcarme nuevos retos. Deseando empezar. No tengo web.

  3. Que lindos consejos mediante tus aprendizajes ...muchas gracias ... estoy iniciando en esto y se que con tu apoyo voy a lograrlo ... chevere tu criterio de tu zona de confort .. lo tomare para mi vida ...gracias

  4. ¡FELICIDADES! espero aprender mucho de tu experiencia, GRACIAS por tu disposición. También cumplí años recién y mi regalo consciente es ingresar al mundo digital con el propósito de inspirar a otros a afinar su expresión. Obvio, comienzo por mí. Me encanta que seas uno de mis guías en este universo.

  5. De verdad desconozco a que esto, no sé de qué se trata, no sé si me ayudara, no sé si aún es real, pero… Leí en Instagram sobre cómo ganar dinero escribiendo, y me llamo muchísimo la atención porqué aunque no estudie letras, ni comunicación social, ni nada que tenga que ver con redacciones de textos, siempre me ha gustado escribir mucho. Y si con esto puedo ganar dinero estando en cualquier lugar del mundo pues lo quiero saber todooooooooooooooooooooooo, mi nombre es Nayifer Suarez de Venezuela.

  6. Te acabo de conocer a través de un video de Jurgen Klaric y me ha encantado todo lo que he oído y leído; muchas gracias por ser un generador de cambio.

    Feliz cumpleaños!!!!

  7. Hola,¿Qué tal? Espero qué hayas pasado un feliz cumpleaños, apenas he encontrado todos estos recursos y me han encantado, espero comenzar en este campo y creo qué es el momento apropiado de mí vida. Gracias por esta ayuda.

  8. ¡Hola Javi!

    Primero que todo, FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK.

    Segundo, me han encantado todos los aprendizajes, pero el de la zona de confort me ha volado la cabeza, porque es cierto lo que dices.

    Se volvió una moda decir, "Sal de tu zona de confort"

    Pero es como lo mencionas, es ilógico, nadie quiere salir de su zona de confort, nadie quiere sentirse incomodo.

    Por eso, el planteamiento, de en lugar de salir, expande tu zona de confort, es realmente valioso y más práctico de llevar a cabo, ya que, si nos centramos en buscar como podemos incorporar esas nuevas actividades y habilidades a nuestra zona de confort, podremos lograr mucho más, en lugar de estar en una constante lucha por salir de la zona de confort.

    Sin más, me despido.

    Saludos desde Colombia Javi 🙂

  9. Te conocí, por el entrenamiento de #Soysopywriter, sin duda somos la energía que transmitimos, que el universo me haya puesto a tan magnífica persona en el camino, ya es una verdadera experiencia que la he disfrutado. No solo has dejado enseñanzas para ser copy, si no, has logrado volcar mi forma de pensar y a enfocarme en lo que quiero.!!
    En hora buena, por mí que te he conocido.!! Un abrazo.!