The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 123

Por qué debes suscribirte a todo y borrarte después

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

¿Hay una forma mejor de obtener información y ejemplos para nuestros textos que apuntarnos a una suscripción? La mayoría lo hacemos. Nos suscribimos a cualquier lista para que llegue a nuestro email y así nutrirnos de estos conocimientos peeeeeeeero, ¡ojo! esto te puede servir al principio como inspiración pero luego debes intentar crear tu propio estilo, tu propio sello para plasmar en tus textos y que incluso algún día puedan llegar a identificarlos sin que los tengas que firmar.

También te adelanto que esta semana saldrá mi nuevo programa de CxEM (Copywriting por Email Marketing). Un programa que debió haber salido hace unos días pero del que no estaba totalmente convencido de ciertas partes de su contenido y decidí darle una vuelta de tuerca para sacarlo mucho más completo y más Javi Pastor.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Una costumbre que tenemos al arrancar como copywriters es suscribirnos a todo: listas, lanzamientos, funnels, etc. para coger ideas para nuestros textos. Cosa que está muy bien pero llegado el momento deberíamos ser capaces de prescindir de estos "inputs" y poder volar solos y eso es lo que os voy a contar hoy: qué pasos deberías seguir si quieres empezar a dejar tus galletas en el tarro 😛

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy? ¿De dónde sacas tu inspiración?

¿Cómo empezaste en el mundo del copywriting? ¿Te suscribiste a alguna lista de correo o funnel para tomar ejemplos y así ir mejorando tu estilo? Cuéntame qué te ha parecido el pódcast de hoy en los comentarios y déjanos tus experiencias con tus textos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.