The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 122

Un email que va mas allá de los beneficios

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Volvemos a la acción con un nuevo episodio. Esta vez voy a centrarme en ver algunas características que podemos añadir a nuestro contenido, por ejemplo, un email para darle un plus de calidad y así conseguir ser más eficientes en nuestros propósitos.

Debemos centrar nuestros esfuerzos en crear un contenido que enganche al lector y haga que se vea reflejado en él. Encontrar la forma de "envolver" nuestro producto o servicio para hacerlo más atractivo y resaltar qué hará por ti en el futuro, explicándolo en primera persona.

Con estos consejos que te doy hoy, seguro que te resulta mucho mas fácil encontrar la forma de hacerlo 🙂

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Cualquiera que trabaje en este sector sabe que hay un mantra o lema: menos características y más beneficios. 

En el episodio de hoy te cuento qué puedes hacer para conseguir que tu lector se vea reflejado o atraído por el producto o servicio que ofreces. Cómo hacerlo viajar al futuro para que vea todos los beneficios que pueden aportarle.

Dale al play y te cuento cómo hacerlo.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy?¿Tienes algún método para "decorar" el contenido que creas?

Cuéntame qué te ha parecido el pódcast de hoy y si tú también escribes tus emails con tanto detalle o los dejas un poco a la imaginación del lector. Si te animas a seguir los consejos del episodio háznoslo saber dejando tu opinión en los comentarios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

One comment on “Un email que va mas allá de los beneficios”