Speaker

Existen 2 tipos de ponentes: los que provocan bostezos y los que se quedan en el recuerdo… y tú ya sabes en qué grupo estoy.

He organizado varios eventos y sé lo difícil que es encontrar un ponente que emocione, se quede en el recuerdo, se implique y ayude a vender entradas. Si buscas a alguien que hable sobre ventas, copywriting y negocios y que haga todo eso (y algunas cosas más) por tu evento, sigue leyendo.

Álvaro Fontela
Cofundador de Raiola Networks y organizador de RMC Galicia

He tenido el placer de tener a Javi Pastor en el escenario de mi evento (RMC Galicia) durante 2 años y todo lo que tengo que decir es bueno. Javi, ademas de ser un gran profesional en todo lo referente a negocio (justo lo que interesa en la mayoría de los casos), es un gran comunicador y un tío de puta madre que se implica al máximo.

¿Por qué yo?

Podría contarte lo bueno que soy en un escenario, pero creo que es mejor que tú mismo me veas en acción.

Show, don’t tell.
Reproducir vídeo

Si eso no es suficiente, te contaré 3 cosas más:

  1. No uso presentaciones, soy portfolioman. Me explico dibujando.
  2. Construyo historias y busco emocionar a la vez que enseño. Creo recuerdos.
  3. Rechazo la mayoría de invitaciones porque valoro mi tiempo. Si voy, me lo curro.

En tu evento puedo hablar sobre...

01

Vender sin vender: la tiranía del contenido

En esta presentación hablo sobre el sistema de ventas que utilizamos para vender a través del contenido.

Todos estamos cansados de la publicidad y Facebook cada vez pierde más poder de segmentación. ¿Cómo podemos llegar a miles de personas, conseguir que compren nuestros productos y servicios y no tirar dinero por el camino?

Es ideal para congresos o eventos relacionados con marketing, ventas, funnels y lanzamientos de productos digitales.

02

Salvados por la palabra

En esta presentación hablo sobre cómo el copywriting me salvó a mí y a cientos de alumnos.

Es una presentación más inspiradora en la que, a través de mi historia y la de muchos de mis alumnos, cuento cómo puedes conseguir vivir de escribir desde tu propia casa aunque no hayas estudiado publicidad, marketing ni periodismo.

Es ideal para congresos o eventos relacionados con el desarrollo personal, emprendimiento o liderazgo.

03

Presentaciones a medida

Puedo crear una presentación desde cero para tu evento si es necesario o si las otras temáticas no encajan.

Las temáticas adicionales sobre las que puedo hablar son gestión de negocios, sistemas de lanzamientos, email marketing, copywriting y (casi) cualquier tema que esté relacionado con las ventas online.

Es necesario valorar la creación de esta presentación a medida y necesitaría, al menos, 6 semanas para crearla

¿Quieres contratarme para tu próximo evento o formación?

Rellena este formulario, cuéntame con todo lujo de detalles qué necesitas y por qué me quieres en tu evento y te responderé en menos de 72 horas.

Preguntas
frecuentes

Por supuesto. Participo activamente como profesor en varios másters y formaciones de otros profesionales y me encanta aportar mi granito de arena para ayudar a sus alumnos.

Sinceramente, suelo participar en pocos congresos o summits. Sin embargo, te recomiendo enviarme la propuesta para que la analice porque cada congreso online es un mundo diferente.

Claro que sí, siempre y cuando tengas en cuenta que el desplazamiento hasta la ciudad de tu evento y el alojamiento corre por parte del organizador del evento.

Eso está asegurado. Siempre escribo varios emails, varias publicaciones en redes sociales y diferentes comunicaciones en mi escuela para que los alumnos asistan al evento.

No. Salvo casos muy particulares, siempre cobro una tarifa + desplazamiento y alojamiento en todas mis ponencias o clases. No soy knowmada digital y, aunque me guste mucho visitar nuevas ciudades y hacer salas de escape, el trabajo tiene su precio 🙂

Reproducir vídeo