Soy Copywriter: el curso de copywriting para vivir de escribir – La Guía Definitiva

Lo que vas a leer a continuación es, con toda probabilidad, el contenido más completo de la red sobre Soy Copywriter: qué es, qué consigues con él, perfiles para los que está creado, si es para ti, opiniones y reviews, temario al completo, características del programa, el equipo de soporte y, finalmente, precios y descuentos.

Esta gran página está generada por todo el equipo de Soy Copywriter, con el fin de que veas con todos los datos posibles si este programa es para ti.

Porque no, no es para todo el mundo; ni de lejos.

Recibimos muchos alumnos que entran porque lo de vivir de escribir suena suculento, pero lo hacen sin conocerlo TODO de SoyCopywriter y queremos que todos nuestros alumnos tomen la decisión con fundamento.

Así pues, ¿te vienes a dar el viaje más largo y completo de la historia por la galaxia que supone un programa por el que ya han pasado más de 1.500 personas de todo el mundo?

Nuestro objetivo con Soy copywriter

¿Qué queremos que consigas con este programa? Te lo contamos ahora, pero empecemos por el principio:

Los orígenes de Soy copywriter

Soy Copywriter nació con el nombre de Adopta un Copywriter, en 2016, de la mano de Javi Pastor.

Por aquel entonces, él se veía como uno de los únicos copywriters en España y el trabajo le desbordaba. Había necesidad creciente de servicios de copy, creó un equipo propio… Y seguía desbordado.

Y entonces, la gran pregunta:

¿Por qué no enseño a los demás lo que ya sé hacer yo, viendo el potencial brutal que tiene?

La de clientes que hay ahí fuera demandando copywriters, ¿por qué no crear un curso y ver qué tal va?

Y así nació la beta del programa, en la que participaron solamente 8 personas que Javi eligió a dedo de entre las que se lo pidieron.

Seguro que te suena el nombre de algunas personas de ese grupo: Cova Díaz, Ricardo Botín o Isabel Conesa, entre otros.

La beta, por lo que podemos ver hoy en día de Soy Copywriter, fue bien y con el programa validado, lanzó la primera edición oficial del curso.

En ella se formaron copywriters que seguro que también te suenan: Elena Vispo, Joan Marco, Patricia Suárez o Ana Mayor, entre otros.

Y desde ese momento (primavera de 2017) Soy Copywriter (antes Adopta un copywriter) no ha dejado de crecer. Como te decimos, en el momento de escribir estas líneas por el curso ya han pasado más de 1.300 personas de todo el mundo.

El objetivo

Soy Copywriter es un programa online creado para que aprendas el oficio de un copywriter profesional.

¿Quieres ganarte la vida escribiendo copy, trabajando desde casa, eligiendo tus propios clientes y moldeando tu horario a tu gusto?

Nosotros lo hacemos y ya hemos ayudado a cientos de personas a conseguirlo. Y sí, hay clientes. El copy apenas existe en España, pero poco a poco va llegando más y cada vez más.

Copywriting en Google Trends

Así pues, quedamos que con Soy Copywriter queremos formar copys que se dediquen a una profesión al auge no solo en España, sino en todo el mundo.

Y ahora, una pregunta rápida que puede que te estés haciendo:

¿Qué es el copywriting?

Que sí, que ser copywriter suena muy bien, pero ¿qué es?

¿Qué es el copy?

Copywriting es aquello que escribimos que consigue una determinada reacción en la persona que lo lee.

En esas acciones están, claro está:

  • Comprar
  • Pedir presupuesto
  • Suscribirse a una newsletter
  • Hacer clic en algún botón
  • Etc.

Por lo tanto, en pocas palabras, diremos que el copywriting persuade al lector para que compre más.

Imagina una web en la que cada 100 visitas que entran, una hace una compra.

Si a esa misma web le aplicas copywriting, de esas 100 visitas pasarán a comprar 2, 3, 4 o dependiendo de lo bueno que sea el copywriter.

Y a eso es a lo que se dedica un copywriter: a escribir copy, palabras persuasivas que inciten al lector a hacer algo.

Y se vale de hacks psicológicos y técnicas publicitarias probadas, solo que en este caso llevado al mundo online.

¿Para quién es Soy Copywriter? ¿Es para ti?

Aunque luego te vamos a detallar el programa, a priori este programa está creado para un perfil de persona.

¿Es el tuyo? ¿Está cerca?

Perfiles ideales a los que está dirigido el curso Soy Copywriter

Lo ideal y principal, único requisito (no oficial) que te diríamos, es que te tiene que gustar escribir.

Tienes que llevar la escritura en la sangre. No te tiene que dar miedo el folio en blanco, debes respetar la ortografía y te tiene que sentar bien darle a la tecla.

Partiendo de esa premisa y una vez dicha, en Soy Copywriter suelen entrar:

  • Periodistas

Sí, es una de nuestras profesiones estrella dentro del programa. ¡Qué de periodistas tenemos!

Personas que, como todos nosotros, entramos en una carrera que nos parecía mágica y al terminar nos dimos de bruces con la cruda realidad.

Los periodistas, que entienden de palabras como nadie, son quizá la nota predominante entre los alumnos que deciden formarse como copys con Soy Copywriter.

  • Community managers

¿Estás cansado/a de que te digan que las redes sociales las puede llevar cualquiera?

El trabajo del community manager está tremendamente infravalorado en España, y en Soy Copywriter lo sabemos porque son muchos los CM o social medias que llegan al programa para complementar su formación y ofrecer servicios que a nadie se le ocurriría menospreciar cuando ven de qué van.

  • Redactores/Redactores SEO

Así es como empezó Javi: haciendo redacción SEO.

Cobrando dos duros, además. ¿Quién se puede ganar la vida haciendo redacción cobrando 1 céntimo/palabra? Es decir, 10€ por un texto de 1.000 palabras. ¡Es poquísimo!

¿Cuántos textos harían falta al mes para sacarse un sueldo digno?

En Soy Copywriter no nos centramos solo en el copy, sino también en la redacción. Tenemos tooooodo un módulo dedicado a él, porque no es lo mismo hacer copy que redacción y con ambas cosas es posible ganarse la vida (y más aún, con ambas a la vez).

Si te identificas con la figura del redactor que tiene que escribir por un precio bajísimo, en el programa ponemos solución a ello e incluso hablamos de tarifas.

  • Publicistas

El copywriting es una rama de la publicidad. Los que estudian la carrera lo saben. Y cuando ven que el mundo de la publicidad en agencia es muy (muy) sacrificado y que encima se puede vivir (también muy, muy) bien del copy, se vienen a Soy Copywriter.

  • Preuniversitarios

Jóvenes que no tengan claro si entrar o no en la universidad, que lleven el gusto por escribir en la sangre y que busquen una profesión con presente y muuuuuuucho futuro.

  • Otros perfiles del marketing digital

El copywriting es el aceite que hace girar toda la máquina.

¿Qué hace un diseñador web sin copy? Poco.

¿Qué hace un trafficker sin copy? Poco.

¿Qué hace un lanzador de infoproductos sin copy? Poco.

¿Y un experto en email marketing sin copy? También poco.

El copy es lo que hace que todo funcione. Es lo que mueve a las personas a hacer algo, y esas acciones son lo que marca la diferencia.

Y por eso mismo en nuestra gran familia tenemos consultores SEO, diseñadores web, traffickers, analistas, diseñadores gráficos, expertos en branding y especialistas en email marketing.

  • Mamás y papás

Nos saltamos la norma y ponemos a padres y madres con hijos.

¿Por qué? ¡Por la conciliación!

Tener un trabajo con un horario hijo fuera de casa y los niños pequeños no casan bien. Es complicado.

En cambio, trabajar de copywriter desde casa te permite estar cerca de ellos y organizarte mucho mejor. ¡Tenemos un ejército de mamás y papás en nuestra comunidad!

¿Tienes otro perfil? ¡No te preocupes!

¿No estás en ningún grupo de los que hemos dicho? No pasa nada: esos eran los más comunes, a los que a priori está dirigido el programa Soy Copywriter, pero hay más.

Tenemos ingenieros, arquitectos, abogados, maestros, filólogos… ¡e incluso policías! xD

Lo único importante, como te decimos: te tiene que gustar escribir. Se te tiene que dar bien, y tienes que querer aquello que obtienes convirtiéndote en copywriter:

  • Trabajas desde casa

Una de las ventajas, a priori más apetecibles, de convertirte en copywriter freelance: que puedes hacer tu trabajo con un portátil y conexión a Internet.

Fin.

Esto casa mucho con lo que decíamos de la conciliación: si tienes hijos pequeños, el trabajar de copywriter desde casa te va a permitir encargarte de ellos al mismo tiempo.

Y si no tienes niños pero valoras lo del ordenador, las posibilidades se multiplican: puedes trabajar desde casa, desde la cama, desde el sofá, desde un coworking, desde una playa… Eso sí, nosotros no te lo recomendamos: nada como una mesa y una buena silla para rendir.

Nomadismo digital sí, pero con comodidad.

  • Eliges con qué clientes quieres trabajar

Se acabó soportar un jefe todos los días: tu negocio, tus reglas. Serás copywriter, tendrás tu negocio online y decidirás a qué clientes les dices que sí y a quiénes les dices que no. Así de simple.

  • Te impones tus propios horarios

Oye, parece que lo estemos diciendo como de broma, pero hay gente a la que no le gusta ir por libre y prefiere que le impongan tareas y un horario.

Lo bueno de convertirte en copy con Soy Copywriter es que vas a poder elegir. Si quieres rutina, te la impones. Quieres descansos más largos, te los das.

Tú serás el dueño de tu tiempo.

En definitiva: si se te dan bien las palabras, no quieres jefes y sí ser tú quien decida todo y máxima flexibilidad laboral, Soy Copywriter es lo tuyo.

Mitos sobre las habilidades que necesitas

Si te fijas, la palabra “creatividad” todavía no ha aparecido en todo el texto.

Y es que para ser copywriter no hay que ser creativo, sino hábil con las palabras.

Es decir, no tienes que derrochar creatividad porque el copywriting no consiste en escribir los textos más creativos, sino en escribir los más efectivos.

Y para saber qué hace efectivo a un texto solo te queda una: investigar.

Investigar, investigar e investigar. Es el método.

La investigación es lo que marca la diferencia entre un buen y un mal copywriter, y no la creatividad.

Tampoco tienes que haber oído hablar del copy nunca: es algo relativamente nuevo en España y para hacer Soy Copywriter no necesitas ni siquiera saber la diferencia entre eso y la redacción, cuando ya te adelantamos que son cosas diferentes.

No te preocupes si no tienes experiencia en marketing, que partimos de cero y el programa incluye soporte y comunidad –como ahora veremos– para que te vayas integrando poco a poco en una profesión con muchas cartas para brillar en un futuro próximo.

Metodología que te enseñamos en Soy Copywriter

Como te decimos, la cosa no va de creatividad. Va de método. Un método que se aprende y se aplica, como todo en esta vida.

Con este método he visto páginas de venta geniales convirtiendo una barbaridad. Es el origen de todo. Toma nota:

#1 Investigas

En Soy Copywriter no tenemos miedo a decir que la clave de un buen copy siempre siempre siempre empieza por una buena investigación.

La gente piensa en un copywriter y lo imagina todo el día escribiendo copys cortos, largos, taglines… Y nada más lejos de la realidad.

La mayor parte de nuestro tiempo de trabajo la invertimos investigando: tenemos que saber para quién vamos a escribir el copy (seguro que has escuchando por ahí el término de buyer persona), cuáles son sus deseos y anhelos, cómo es el producto que vendemos, qué lo hace distinto, qué aporta a nuestro cliente ideal, cómo poder abordar a este psicológicamente…

En la investigación hacemos un recopilatorio tremendo y entonces, solo entonces, podemos pensar en ponernos a escribir.

#2 Escribes el copy

Pero antes de escribir, ¿cómo lo vas a plantear? ¿Qué fórmula de copywriting vas a emplear? ¿La Sugarman? ¿La PAS con la secuencia problema – agitación – solución? ¿Una AIDA?

Dependiendo del producto tendrás que emplear una u otra: ¿es caro o barato? ¿Es una venta fría (Facebook Ads, por ejemplo)? ¿Tienes prueba social? ¿El que vende es conocido en su sector?

Toooodos estos factores determinan la estrategia a emplear, y una vez la tienes clara… Solo te queda montar el puzzle.

Cómo, ¿puzzle?

Sí, porque en la investigación lo que reúnes son las piezas, y cuando toca ponerse a escribir solo tienes que montarlas y darle forma a todo con las palabras.

#3 Revisas

En Soy Copywriter te explicamos que es fundamental dejar reposar los copys antes de entregárselos al cliente.

Cuando dedicas muchas horas a un proyecto puedes viciar tu mente, de modo que esta pasa a sumir como normales algunas cosas que quizá no verías de la misma forma si cogieras el proyecto con tu mente sin contaminar, por decirlo de alguna forma.

En esa fase de revisión, además, lo lógico es eliminar un % considerable de copy porque ya te decimos: copy no es escribir más, sino escribir lo justo para conseguir los objetivos.

El programa Soy Copywriter, al detalle

Ya sabes qué es el copywriting, qué hace un copywriter, qué enseñamos en Soy Copywriter y los perfiles para los que está orientado este curso.

Ahora, antes de pasar a las opiniones y comentarios, vamos a verlo por dentro de principio a fin: su temario, sus bonus y los extras que hacen de Soy Copywriter un programa verdaderamente único en su especie.

Características del programa

Sobra decirlo, pero Soy Copywriter es un programa 100% online.

Lo haces desde tu ordenador y aunque estás en contacto constante con el soporte y el resto de la comunidad, eres tú quien impone el ritmo.

El programa tiene una duración de 5 meses. No quiere decir que luego se termine, sino que ese es el tiempo que hay de soporte.

Durante el soporte puedes enviar tareas a tu tutor asignado. Cuando termina el período no se acaba todo, sino que tienes todos los módulos del programa abiertos y los puedes ir consumiendo a tu ritmo.

Por ejemplo, muchos de nosotros consumimos los últimos módulos, más relacionados con la captación y gestión de clientes, una vez hemos finalizado el programa.

Los contenidos de Soy Copywriter

¿Con qué material aprendes la profesión del copywriter en este programa?

Cuentas con varias opciones, para que elijas el formato que más te guste.

Los contenidos del curso los puedes consumir en vídeo, en PDF o en audio. También tendrás las presentaciones en diapositivas.

Nuestra recomendación particular es que veas todos los vídeos y que te lo repases en PDF, que ejercen de complemento perfecto.

La duración de las clases es variable. Ahora enseguida vemos el temario con todo lujo de detalles.

Esto son solo los módulos de contenido, ya te decimos, porque Soy Copywriter tiene mucho más.

Las sesiones de preguntas y respuestas

Mientras dure el soporte estarás en un canal de Slack llamado #preguntasyrespuestas, en el que el propio Javi o un tutor estará una hora por sesión respondiendo las preguntas que le hagan en vivo.

Se hacen dos sesiones al día, una por la tarde y otra por la mañana, para que todos puedan acudir aunque sea a una de las dos, ya que tenemos alumnos de husos horarios de todo el mundo.

Estas sesiones son ideales para preguntar dudas concretas o puntuales sobre algún tema en particular, funcionamiento del curso, prácticas, fechas, SEO… lo que se te ocurra.

Las sesiones, además, se dinamizan con las canciones y encuestas instantáneas que cuelgan los tutores.

El soporte en Soy Copywriter

Te presentamos uno de los platos fuertes de este curso: el soporte.

Empezamos por el tiempo: 5 meses. Desde la fecha de inicio oficial de tu edición contarás con cinco meses de soporte totalmente personalizado por parte del equipo.

Seguimos con tu tutor: al empezar Soy Copywriter te asignaremos un tutor, que será tu cobra durante el tiempo que dure tu edición.

¿Cómo llevas las tareas?

¿Entiendes esto?

¿Y aquello?

A ver esa página de ventas.

…

En fin: estrecharás tu relación con la persona que te toque y le tendrás a tu disposición cuando le necesites. Piensa, por favor, que los tutores son personas con horarios normales y que si le hablas un martes a las diez de la noche es probable que le pilles viendo First Dates y no te conteste hasta el día siguiente.

Prácticas reales y remuneradas

Otro de los puntos fuertes del curso: las prácticas.

Olvídate de los típicos trabajos aburridos de la Universidad. Queremos echarte a los leones, que aprendas de verdad a trabajar como copy.

Por eso, tendrás una práctica con un cliente real en cada módulo. Este cliente será uno propuesto por la escuela, y habrá un concurso para que el que realice la mejor práctica se lleve un premio en metálico.

El cliente entrará en Slack y tendrá una sesión en vivo con todos los participantes, por lo que podrás preguntarle lo que quieras para elaborar mejor tu práctica. También rellenará un formulario, el punto de partida de todo el mundo.

Y te preguntarás: ¿cómo voy a petarlo si todavía no he terminado la formación?

Tranquilidad. En los módulos anteriores tendrás todo el contenido y el apoyo de tu tutor para que lo puedas hacer por tu cuenta.

Además, tu tutor te corregirá la práctica cuando se termine el plazo de entrega.

Cuando entregues la tuya antes del deadline el cliente elegirá de entre todas la que más le guste y esa será la ganadora. 

Por último, habrá una práctica final. La dinámica será la misma que las anteriores, pero con la diferencia de que tu tutor no te podrá ayudar, pero sí corregir cuando finalice el plazo de entrega.

¿Y por qué las prácticas son la guinda del pastel?

  • Aplicarás a un caso real lo aprendido en el programa.
  • Te llevarás la corrección de tu tutor.
  • Son clientes reales, así que…¿quién sabe? Puede surgir una colaboración a largo plazo. 😉

La comunidad en Slack

Slack es una aplicación web que puedes consultar desde tu navegador, desde tu ordenador o desde tu smartphone a través de una app.

Es el lugar donde se reúne toda la familia de Soy Copywriter. Es lo que permite que un alumno residente en Australia pueda hablar con un tutor que vive en Sevilla.

Slack se organiza por canales, y cada uno cumple una función:

  • Canales relacionados con los módulos de contenidos del curso (#investigación, #copywriting, #redacción, #productividad, etc.)
  • Canales relacionados con nuestra profesión (#clientes, #herramientas, etc.)
  • Para publicar las ofertas de trabajo que salen en busca de copys y/o redactores
  • Para las sesiones de preguntas y respuestas en vivo
  • Para colgar posts propios
  • Para quedadas y eventos
  • Para afiliación
  • Para mostrar ejemplos de copy propios
  • Para dar buenas noticias
  • Para cosas que no tengan nada que ver con el copy (memes, chistes… de todo hay).

Y también puedes enviarte mensajes privados con el resto de usuarios, incluidos los tutores.

En fin, que tienes Slack para rato.

Mira, una pequeña muestra:

Slack de Soy Copywriter

Los bonus

Soy Copywriter no tiene descuentos, pero ofrece bonus a cambio.

Bonus de contenido para profundizar en aspectos de la profesión que te puedan venir bien: clases adicionales, sesiones extra… Todo depende de cuándo entres; algunos bonus son fijos y otros aparecen en según qué ediciones, así que permanece alerta en la tuya y a ver qué te llevas.

¿Una camiseta?

¿Un descuento para un evento presencial que organice la escuela?

¡Quién sabe! Ahí nos gusta ir variando 🙂

Retos mensuales

Todos los meses tenemos retos en marcha, con premios de distinta índole.

Puede ser que te pidamos que consigas un cliente real a puerta fría, a través de las redes sociales, que te contesten a un mail de cierto tipo…

Aquí tendrás que mostrar tus habilidades recién adquiridas para ganar los premios propuestos.

Universo Copy

Estar en Soy Copywriter te da la posibilidad de asistir a las sesiones en directo de Universo Copy, en las que semanalmente analizamos ejemplos de copywriting realizados por alguno de los miembros del curso.

En estas sesiones está la persona que dirige (uno de nosotros) y el autor del copy, que nos desgrana su trabajo y nos dice por qué aquello y por qué esto otro.

Son sesiones ideales para ver ejemplos de todos los sectores y conocer los puntos de vista de otros copywriters a la hora de trabajar.

El temario completo del curso Soy Copywriter

Ahora sí, vamos a ver el índice de contenidos.

Módulo 0. Antes de empezar

Aquí te explicamos todo lo que debes saber sobre el curso: cómo utilizar Slack y sacarle partido al programa, estructura… Todo. Es conveniente que le des una leída antes de arrancar.

Módulo 01. Introducción al mundo del copywriting

Antes de liarnos la manta a la cabeza empezaremos con lo básico: qué es el copywriting, qué cualidades y mentalidad debe tener un copywriter, herramientas de trabajo…

Módulo 02. Principios del copywriting y las ventas

En este módulo veremos el proceso del copywriting, los elementos, y también comprenderemos el cerebro humano. Porque para vender, hay que entenderlo.

Módulo 03. Investigación

Aquí te enseñaremos a convertirte en el Sherlock Holmes del copywriting. Porque sin investigación, no hay textos persuasivos.


Módulo 04. Elementos clave del copywriting

Son las piezas fundamentales de cualquier texto de copy o campaña publicitaria: la gran idea, la propuesta de valor, el título, la llamada a la acción…

Módulo 05. Fórmulas de copywriting

Te permitirán ordenar y estructurar las páginas, anuncios, emails, etc. Veremos la PAS, PASTOR (y no, no la inventé yo), AIDA (no es la serie de Telecinco), la Storybrand, y algunas más.

Módulo 06. Copywriting para web

Este módulo te servirá para dar un servicio integral de copywriting para web a tus clientes y, por supuesto, para que sepas cómo escribir la tuya propia.

Veremos en qué consiste, qué secciones puede contener una web y cómo se escribe cada una de ellas.

Módulo 07. Redacción web

Te damos las claves para que los artículos que escribas no pasen desapercibidos y posicionen en Google.

Módulo 08. Email marketing

Dedicado exclusivamente al mundo de los emails, un servicio cada vez más demandado en copywriting.

Módulo 09. Copywriting para tráfico

Veremos cómo puedes conseguir que hasta el más hater de los anuncios se pare a leer el tuyo.

Módulo 10. Copywriting para lanzamientos

No sé si te habías dado cuenta pero los lanzamientos están de moda, y el copywriting es fundamental en ellos.

Módulo 11. Captación de clientes

Como ves, el programa está pensado para que consigas clientes reales incluso antes de terminar. La amortización empieza pronto.

Módulo 12. Gestión de clientes

También te enseñamos a que gestiones a la perfección tus clientes, quizá uno de los aspectos más complicados de nuestra profesión. Tenemos que hacernos valer, y con este bloque de Soy Copywriter te decimos cómo.

Además de los módulos estándares de contenido, como te decimos, cuentas con los bonus, con la grabación de todos los webinars que hagamos (de tanto en tanto hacemos sesiones en vivo para tratar algún punto en concreto, a las que por supuesto puedes acudir), con las sesiones grabadas de Universo Copy y con una sección de preguntas frecuentes.

Para acceder a esta plataforma de contenidos de la escuela te daremos, cuando empieces, un usuario y una contraseña.

Garantía de Soy Copywriter

Por ley estamos obligados a darte 7 días de garantía, pero nosotros vamos más allá y te damos acceso a TODO (contenido, soporte, Slack, sesiones en vivo, Universo Copy, etc.)  sin compromiso durante 28 días.

Si tras esas 4 semanas decides que Soy Copywriter no es para ti, te devolvemos todo el dinero que hayas aportado y nos despediremos. Así de sencillo.

Queremos ponértelo fácil, y como la tasa de éxito de este curso es tan alta en comparación con otros, no tenemos problema en alargar tanto tiempo la garantía.

Extras del programa Soy Copywriter

Por formar parte de esta familia, además, se te abren estas puertas:

Mastermind Copywriters de Otra Galaxia

Es un grupo de trabajo cerrado de acceso exclusivo para alumnos. Cuando tengas el negocio en marcha y quieras avanzar a pasos agigantados, para pasar de ser freelance a un negocio de copy y redacción, este mastermind te vendrá de perlas y solo podrás acceder, como te decimos, si eres de la familia.

El mastermind incluye sesiones presenciales trimestrales, reuniones cada dos semanas, seguimiento, soporte personalizado y sesiones temáticas variables.

Es un grupo reducido y solo se puede entrar si en el equipo creemos que estás en disposición de aprovecharlo; no es para todo el mundo.

Evento #SoyCopywriter a precio reducido

En 2019 se celebró la primera edición de #SoyCopywriter, el evento presencial en Sevilla para copys, proyectos de copy, redactores y otros profesionales del marketing digital.

Las entradas para los miembros de la gran familia de Soy Copywriter para las siguientes ediciones estarán a un precio reducido, para que te sea más fácil ir.

¡Queremos conocerte en persona! Y no veas las fiestas que se montan por la noche, cuando finaliza el evento 😉

Programa de afiliación de Soy Copywriter

Si has hecho el curso, te gusta y quieres venderlo, puedes solicitarnos ser afiliado.

No por nuestra cara bonita, sino por los más de 500€ que te puedes llevar por venta.

¿Conoces a alguien a quien le gusta escribir y crees que el curso le puede venir igual de bien que a ti? Nos solicitas ser afiliado en Slack, te damos de alta, le pasas tu enlace y ya lo tienes: la tercera parte del curso totalmente pagada.

Opiniones y testimonios de Soy Copywriter

Vale, ya hemos hablado nosotros. Ahora les toca hablar a ellos: personas que conocen bien el programa desde el punto de vista del alumno.

Aquí tienes una muestra de testimonios de todas las clases y colores.

¿Te vemos dentro de Soy Copywriter?

Bueno, pues hasta aquí nuestro análisis detallado.

¿Qué te ha parecido? ¡No nos dirás que te falta información!

Si ya lo tienes claro y la respuesta es un sí, te esperamos con los brazos abiertos desde aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Soy Copywriter: el curso de copywriting para vivir de escribir – La Guía Definitiva”

  1. Hola, supongo que, después de leer esto y de haber asistido al evento del mes pasado, quiero ser copywriter XD

    Estudié Audiovisuales y periodismo, tengo 27 años y soy de Algeciras (Cádiz).

    1. ¡Hola! Como el precio va de menos a más, no nos gusta ponerlo directamente. Lo verás en la landing de venta o, si te apuntas y quieres que te llamemos para decírtelo, en la lista de espera te esperamos 😉