The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 26

El sistema de ventas que triunfa en Brasil

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Ya empezamos a vislumbrar en el horizonte #SoyCopywriter2020, la segunda edición del evento que estrenamos este último mes de noviembre.

En ella di una charla sobre el sistema de ventas que triunfa en Brasil, que tiene que ver mucho con los términos "dar", "regalar"... y cosas por un estilo 😉

El caso es que quiero predicar con el ejemplo, por lo que hoy te traigo el audio íntegro de la charla, para que escuches exactamente lo que oyeron los asistentes en Sevilla en 2019.

¿Estás preparado para cambiar de mentalidad? ¡Play!

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Repasaremos la mentalidad española a la hora de vender y veremos qué hacen en Brasil los marketers más importantes para vender más que nadie. El audio es la charla íntegra que di en el evento #SoyCopywriter2019.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este podcast.

Recursos mencionados

¿Qué te parece? ¿Ganas de compartir?

¿Cómo ves la estrategia de los brasileños frente a la mentalidad típica española? ¿La compartes? ¿La has probado? Si es así y quieres compartir con todos los resultados, te espero en los comentarios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.