Respuestas a 1, 2, 3… pregunta otra vez (mayo)

Y otra rondita de preguntas. Esta vez hay pocas, ya que solo han participado Carolina, Jorge y Pedro, pero a mí con que haya una ya me vale para seguir esta sección eternamente. El objetivo es acercarme un poquito más a vosotros y que los miles (o en algunos casos cientos) de kilómetros no signifiquen nada.

Vamos allá con el vídeo 🙂

Orden de las preguntas

  • 00:53 –  Dame (a mí y todos) las razones que te dé la gana para que vayamos de vacaciones a tu tierra [Carolina Lacruz]
  • 03:35 – ¿Cómo ve tu familia el blog? ¿Y tu chica? ¿Qué dicen ahora de tu proyecto, ya confían en ti?[Jorge]
  • 05:36 –  ¿Oyes el podcast de Joan Boluda? ¿Le sigues? ¿Valoras el hacer un podcast? [Jorge]
  • 07:35 –  ¿Sabes bailar sevillanas? ¿Cuál es tu récord de macetas de rebujitos bebidas en un mismo día? ¿Cuál es tu atracción de feria preferida? [Pedro]

En primer lugar, decir que sois todos unos cracks. Que en el vídeo se lo digo a Carolina y queda feo no decíroslo a Pedro y a Jorge, que siempre estáis ahí, comentáis y hacéis preguntas. Os adoro 😀

En segundo lugar, se me ha olvidado responder a la pregunta del cliente Jorge. De todas formas, tampoco puedo contar mucho así que no hubiera respondido gran cosa.

Y finalmente, vámonos a la playa, a la calle, a comer o a donde queráis pero dejad el PC. Que el sábado sea un día de relax total. Hay que disfrutar un poco de la vida y dejar el trabajo de lado, que sino nos obsesionamos.

6 comentarios en “Respuestas a 1, 2, 3… pregunta otra vez (mayo)

  1. Javi!
    Gracias por contestar tio grande. Entiendo lo que dices del podcast y muy interesante lo que comentas del podcast en ingles. Tranui por no contestar lo del cliente, es normal que no cuentes nada. Y en cuanto a la camiseta del dinosaurio… Sin palabras, espero ese ptoyecto a ver que lías.
    Un abrazo Crack!

    • ¡Hola Jorge!

      A mí me gustan los podcasts, de hecho desde que me lo dijiste se me ocurrió la idea de hacerlo en inglés. A ver si lo saco adelante durante el verano que estará la cosa más tranquila, aunque ese blog lo llevaría con muuuucha calma.

      La camiseta del dinosaurio ya veréis qué es lo que es… Muy pronto 😀

      ¡Un abrazo crack!

  2. Hola Javi,
    muchas gracias por tus respuestas, y por el piropo de crack!!! Yo pensaba que eso solamente se les decía a los SEOs jeje 🙂
    Me gustaría mucho ir a Andalucía porque no he ido nunca. Es un lugar del que escucho desde que era muy pequeña porque uno de mis tíos (ya fallecido) vivió en Fuengirola muchos años, 30 o más. Mis padres estuvieron en el viaje de novios en su casa y lo típico que les preguntas qué hicieron entonces. Ellos solían contestar que fueron a La Línea de la Concepción y a Algeciras.
    Y aquí en Aragón hay también gente de Andalucía. De hecho el día 12 de octubre, la fiesta de Zaragoza, el traje andaluz es de los que más se ven. También por mi tierra se puede decir que tenemos fama de simpáticos, pero somos pocos y no nos conocen mucho. Al hablar sí que es cierto que en general somos muy gritones y cuando vienen canarios o latinos lo primero que piensan al oirnos es que estamos enfadados.
    Me alegro de que todo lo profesional vaya hacia arriba.
    Un abrazo 🙂

    • Hola Carolina,

      Jaja, el piropo de crack es para todos los que estáis aquí día tras día. Cada vez que me dejáis un comentario me alegra muchíiiisimo 🙂

      Al final es que aquí tenemos la fama y en otras partes no tanto. De hecho, en la publicidad Zaragoza es considerada como la “ciudad neutral”, ya que en tema de gustos, aficiones, comportamientos y demás tienen el comportamiento medio más estable de España. Casi todas las pruebas de producto y de mercado se hacen allí.

      Algún día te tienes que venir por aquí, sobre todo en verano. Yo te recomendaría ir a la playa, por supuesto, y también ir al interior a la ruta de los Pueblos Blancos. Son preciosos y si buscas en Internet seguro que se te ponen los dientes largos. Además, se come de maravilla en todos los pueblos de Cádiz y es muy, muy barato.

      ¡Un abrazo!

  3. Me acabo de acordar de que el día 23 publicabas el vídeo. Estoy un poco perdido últimamente, jajaj. Muy chula la entrevista.

    La verdad es que en la provincia de Cádiz hay de todo, y el que quiera buenas playas no se tiene que ir hasta el caribe para estar en un hotel privado sin poder salir con un trozo de playa.

Deja un comentario

CommentLuv badge