Método Seinfled: escribir un email diario

Cómo enviar un email diario con una historia: método Seinfeld

Si lo prefieres, puedes escuchar este episodio en Ivoox, iTunes o Spotify.

Está de moda, eso es indudable: el método Seinfeld, creado por Ben Settle y bautizado así por Russell Brunson debido a su parecido con la serie americana, es un recurso cada día más utilizado en el sector del marketing.

Consiste en enviar un email diario. Como lo oyes. Un email al día con una historia sin aparente relación con tu producto o servicio, un gancho que los una y un CTA final.

En el episodio de hoy te quiero contar cómo puedes escribir estos emails sin ser copy o sin tener mucha idea de email marketing. ¡Play!

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Qué es el método Seinfeld y cómo escribir un email diario con historia.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este podcast.

Recursos mencionados

¿Te animas?

Lo de no saber de dónde sacar las historias ya no es excusa después de escuchar el episodio. Así pues… ¿Cómo lo ves? ¿Te animas a empezar con el método Seinfeld de Ben Settle? Si eres constante, es cuestión de tiempo que notes los resultados. Y me encantará que me los cuentes en los comentarios 😉

¿Te gusta?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

2 comentarios

  • 6 noviembre 2019

    Buenas tardes, la verdad es que yo llevo 2 meses con el mail diario y funciona muy bien, pero escuchando el podcast me ha quedado una duda.

    ¿Los tienes automatizados? A mí si alguien se me apunta a la lista recibe el de mañana y ya los restantes, pero entiendo que tu lo montas como secuencia? ¿que cuando alguien se apunta recibe el primero?

    Muchas gracias por toda tu ayuda

    Un saludo

    • 7 noviembre 2019

      Hola Ury,

      no no, no tiene sentido lo de automatizar porque entonces lo de recurrir a los temas de actualidad y tal no serviría de nada. Cuando alguien entra nuevo, se une y empieza por donde estás en ese momento.

      ¡Me alegro de que te esté funcionando!





 

Reproducir vídeo