fórmula pastor

La fórmula PASTOR para crear cualquier página de ventas

Si lo prefieres, puedes escuchar este episodio en Ivoox, iTunes o Spotify.

Una de las típicas preguntas que recibo cada día es “Javi, ¿cómo escribes tus páginas de ventas?”.

La respuesta da para hablar durante horas porque, como deberías saber, el proceso para hacer copy es largo, requiere de mucho trabajo previo a escribir (esa investigacióóón) y tiene más partes.

Pero al final, la realidad es que todos buscan que les responda con la fórmula que utilizo casi siempre: la fórmula PASTOR.

Esta fórmula, basada en la forma en la que todos compramos la mayoría de productos y servicios, es la que llevo años usando para vender mis propios programas y los de mis clientes en páginas de ventas, vídeos de ventas, etc.

Es importante saber que, como todas las fórmulas, NO es una plantilla. Es una forma lógica de ordenar el mensaje de ventas, pero previamente hay que investigar para tener los mensajes que debes incluir en cada sección.

En este episodio te regalaré la explicación de la fórmula para que tú puedas usarla para vender lo que quieras… o para que nos contrates y nos la pidas 🙂

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Cómo construir una página de ventas con la fórmula PASTOR: problema, agitación, solución, testimonios, oferta y respuesta.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este podcast.

Recursos mencionados

Y ahora te toca a ti: crea tu próxima página de ventas

Te he dado, en menos de 20 minutos, una guía paso a paso para crear tu próxima página de ventas con la fórmula PASTOR.

Ahora la pelota está en tu tejado, te toca a ti empezar a investigar, encontrar los mensajes que encajan en cada una de las secciones de esta fórmula y crear esa página que te ayudará a vender (mucho) más tu producto o servicio.

Si tienes cualquier duda a la hora de ponerte manos a la obra o quieres pedirnos feedback, ya sabes dónde puedes preguntar: ¡nos vemos en los comentarios!

¿Te gusta?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest




 

Reproducir vídeo