The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 3

La forma más sencilla de arruinar una posible venta

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Un clásico: presentas un precio a un cliente y... ¿qué sucede?

Lo he visto cientos de veces: un pitch de venta, un webinar, un presupuesto, una presentación... Todo echado totalmente a perder por este sencillo error.

¿Quieres saber cuál es?

¿Qué vamos a ver en este episodio?

El error número uno que cometen tantísimos profesionales cuando venden: en un webinar, en un discurso de venta, en una presentación o al presentar un presupuesto.

¡Dale al play!

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este podcast.

¿Cometías este error?

¿A ti te pasa? ¿O te ha pasado alguna vez, que crees que el cliente se ha echado para atrás debido a tu aparente necesidad?

¡Hasta el próximo episodio!

P.D.: este es el último de los tres episodios que salieron hace unos meses en iTunes, iVoox, etc. A partir de ahora, todo lo que veas será actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

10 comentarios en “La forma más sencilla de arruinar una posible venta”

  1. Me pareció genial cómo comentas acerca de la importancia de una buena negociación, todo está en los detalles, inclusive un cambio de tono o un gesto puede hacer que el cliente salga corriendo de la mesa de negociación.

  2. Genial, Javi. Me ha parecido muy útil. En mi curso de Community Manager nos comentaron que pasados dos días teníamos "legitimidad" a contactar y preguntar si tenían alguna duda o si les había llegado bien. Posteriormente si era rechazado pedir explicaciones, con ánimo de mejorar en próximas propuestas.