Todo lo que hay tras el cambio de Recetas de Branding a Javipastor.com

¡Cuánto tiempo!

Desde aquel 23 de marzo (casi 3 meses) no he vuelto a dar señales de vida en mi blog, aunque sí que he enviado cositas a mis fieles suscriptores.

Y ahora, oficialmente, podemos decir eso de… I’M BACK!

(No es el mejor día para poner una imagen de Curry, pero bueno…)

 

Voy a dedicar este post a explicar qué me ha pasado durante todo este tiempo, por qué ahora me lees en un dominio diferente y a qué viene este megarediseño web.
Y de paso, iré dándole las gracias a todos los que han hecho esto posible.

¿Me acompañas en este “regreso al futuro”? 🙂

1. ¿Por qué me cambio de recetasdebranding.com a javipastor.com?

A finales del año pasado decidí que mi marca como Recetas de Branding ya no tenía ningún sentido.

¿Por qué?

  1. No trabajo nada relacionado con el branding: aunque empecé el blog intentando ser consultor de marca personal, hoy en día ya no doy ningún tipo de servicio relacionado con este tema.
  2. No está alineado con mi posicionamiento actual: soy copywriter y, como tal, no tiene ningún sentido tener una web con un semi-EMD relacionado con otra temática. ¿Quién va a buscar un copywriter en un blog sobre branding?
  3. No quiero estar atado a nada: con un dominio con mi propio nombre hoy puedo ser copywriter, mañana Growth Hacker y pasado diseñador de páginas web. No creo que vaya a cambiar, pero nunca sabes lo que te depara el futuro. Y ese posicionamiento y autoridad no se pierde si mantienes tu dominio con tu nombre.

Sobre este último punto me gustaría añadir algo más: siempre que vayas a posicionarte como freelance o basándote en tu propia marca personal trabaja con un dominio con nombre propio.

Mi nombre, al igual que el de muchos otros, tiene cierto respeto y autoridad dentro de la comunidad del marketing online. Por ese motivo, si yo hablará mañana de SEO para e-commerce, probablemente muchos seguiríais leyéndome aunque no sea un experto en la temática.

No debes perder tu propia autoridad ni posicionamiento en el mercado por atarte a un dominio EMD o relacionado con una temática concreta. Utiliza tu nombre, que es algo que nadie te podrá quitar.

Gracias a: en este apartado me gustaría darle las gracias a Rosa Morel, que me ha repetido muchas veces que mi dominio no tenía ningún sentido y jugaba en mi contra a la hora de trabajar como copy.

recetasdebranding
¡Adiós querido Recetas de Branding!

2. ¿A qué viene este rediseño web?

Voy a serte sincero: no creo demasiado en el diseño web a la hora de crear un blog. Lee bien: “a la hora de crear un blog”.

Si vas a lanzarte desde cero pasa del diseño, crea algo que te dé vergüenza, pon tu página de servicios y empieza a darle caña. Un diseño espectacular no va a traerte más clientes, te lo aseguro.

Eso sí, cuando llevas un tiempo y quieres cambiar prácticamente todo tu modelo de negocio, ya va siendo hora de cambiar la web. Y justamente por eso yo he hecho este rediseño.

Vamos a ver los motivos en profundidad:

  1. Imagen de marca: estaba cansado de mis colores (azul y rojo), de mi logotipo (¡mil gracias por hacerlo Oscar!) y de las fotos que ya no se parecían ni a mí mismo. Tocaba cambiarlo todo y darle aire fresco al diseño.
  2. Rediseño orientado más a web que a blog: necesitaba una página de inicio como tal y no una lista de artículos y páginas de venta para servicios y para mis infoproductos. Espero que, con esta nueva página de inicio, la captación de suscriptores aumente de forma considerable.

Esta web no tiene absolutamente nada que ver con la anterior.

El trabajo que ha hecho Arturo García es increíble y creo que el hecho de que haya dado en el clavo a la primera es impresionante.

Ha captado todo lo que quería transmitir con el blog, la forma de hacerlo y la estructura ideal para poner sobre la web todo el contenido escrito.

Te animo a que rebusques por la web en todas sus secciones y veas su trabajo (y de paso el mío). Si encuentras cualquier fallo, ¡avisa! 🙂

Gracias a: en este apartado me gustaría darle las gracias a Arturo García, que ha cogido un blog antiguo y destartalado y lo ha convertido en una web preciosa de la que me siento orgulloso, y a Álvaro Fontela y Raiola Networks en general, que me han hecho un bonito 301 desde Recetas de Branding para que este blog siga posicionando.

javipastor_diseno_web

3. ¿Por qué he estado perdido durante 3 meses?

Esta quizás sea una respuesta más difícil de responder porque creo que ha sido una mezcla de muchas cosas.

Como me encantan las listas y viñetas, te iré diciendo estos motivos en una:

  1. Porque llegue al burnouttodo blogger tiene su burnout tarde o temprano, que no es más que un momento en el que te colapsas y te bloqueas. Este trabajo es muy adictivo y asfixiante a la vez, por lo que yo caí en esta situación hace unos 3 meses. Ya estoy recuperado 😉
  2. Porque estaba harto de mi antiguo blog: no le veía sentido a seguir publicando en Recetas de Branding cuando sabía que iba a mudarme a Javipastor.com. Cada vez que abría el blog me daba hasta coraje.
  3. Porque he estado centrado en mis clientes: he tenido un pico muy importante de trabajo desde marzo y gran parte de estos ingresos van a financiarme un verano relajado. Además de mis propios clientes, mi trabajo como editor en Lifestyle Al Cuadrado también me ha tenido ocupado unas cuantas horas a la semana, aunque estoy encantado de trabajar con estos pedazos de cracks.
  4. Porque el rediseño ha tardado más de lo planeado: Arturo y yo hemos tardado bastante más de lo que planeamos en tener en marcha esta nueva web y eso ha provocado este retraso, ya que la idea inicial era lanzar esto en mayo como muy tarde. Los malditos plazos que nunca se cumplen y, en este caso, en gran parte por culpa mía 😀

Ninguno de los motivos importa más que otro, pero juntos han creado esta situación de inactividad total durante 3 meses.

No me arrepiento de haber parado, ya que ahora vuelvo con más ganas que nunca y con una estrategia 100% focalizada al largo plazo.

A veces hay que dar un paso atrás para dar 2 hacia delante.

Gracias a: en este apartado me gustaría darle las gracias a todos mis suscriptores y lectores habituales. A esos cracks que me mandaban correos preguntándome dónde estaba, que cuando mandaba algo vía email me pedían que volviera y a las que me seguirán leyendo hoy en día. Sin vosotros no sería nada.

suscriptores
Gracias a esos 1.055 valientes 🙂

4. ¿Qué hay de nuevo en javipastor.com?

Mucho.

Mi estrategia de contenidos y servicios no va a tener NADA que ver con la anterior en Recetas de Branding.

¿Seguimos con las viñetas?

  1. Servicios específicos: antes solo tenía una triste (y horrible) landing para ofrecerme como copywriter. Ahora podrás ver los 3 servicios que doy dirigidos a clientes que buscan algo más que un redactor (Epic Blogging), clientes que buscan un copy (copywriter) y bloggers que necesitan que alguien les eche un buen cable (mentoring).
  2. Cursos de copywriting: ya he lanzado mi primer curso de forma silenciosa (¡gracias a todos los que lo comprasteis en pre-venta!) y antes de 2017 pienso lanzar 2 más. Si quieres verlos, echa un vistazo aquí.
  3. Podcast: desde que paré las entrevistas tenía claro que quería pasar al formato podcast (solo audio sin vídeo). Por fin lo conseguí (aunque todavía me tiene que validar iTunes) y puedes ver el resultado con la primera entrevista a Javier Manzaneque en la sección de podcast. Por cierto, en este podcast habrá (en un futuro) algo más que entrevistas 😉
  4. Página de Facebook: sí, me lanzo a Facebook de una maldita vez. Solo voy a centrarme en 3 redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y probablemente esté mucho más activo en el propio Facebook publicando casi diariamente. ¿Te pasas por mi página y me ayudas a empezar a moverla? 🙂

Para estas fechas quería tener ya preparado mi pequeño “estudio de grabación”, pero sigo haciendo pruebas para poder hacer vídeo posts con mi pizarra.

La idea es que el próximo post, en el que ya me dejaré de tonterías y volveré a hablar de copywriting que es lo que a ti te interesa, ya esté en vídeo. Lo intentaremos 😉

Gracias a: en este apartado me gustaría darle las gracias a Javier Marcilla, Javier Manzaneque, Dean Romero, Laura RuizAntonio G, Javier Gobea y Joana Nastari. Todos me han ayudado a validar cosas de la web, montar el podcast, el infoproducto o a cambiar fallos y problemas que yo no había visto. Aparte de esto, dar unas gigantescas gracias a mi amigo de toda la vida José Luís Sánchez que será el que esté a los mandos de la parte técnica del podcast y es el autor de las canciones de la intro.

equipo podcast
Avid Fast Track Duo y SM58 para “podcastear”.

5. ¿Qué vamos a ver aquí en 2017?

Por lo pronto tengo planeado mi año hasta 2017 y, visto lo visto, creo que me siento bastante tranquilo cubriendo 6 meses por adelantado.

Vamos con otra de viñetas:

  1. 2 artículos y 2 episodios del podcast mensuales: voy a publicar todas las semanas (quizás el martes o miércoles) un artículo o un episodio del podcast. Es la frecuencia de contenido con la que voy a estar cómodo y con la que tú vas a disfrutar más de lo que yo escriba, te lo aseguro.
  2. Creación de 2 nuevos infoproductos: quiero que aprendas conmigo sin tener que estar a mi lado, y para eso no me queda otra que crear cursos. Además de Super About Me, en este 2017 verás el lanzamiento de Mi primera página de ventas y Blogging Automation.
  3. Un nuevo reto: invitaré a Rafa Rodero a que termine de contar él mismo el final del reto de ganarse la vida con un blog de fotografía y comenzaré uno nuevo muy relacionado con copywriting, Facebook Ads y conseguir 20.000€ con una sola venta. Ya te iré contando 😉
  4. Rediseño del autoresponder: One Week Copywriting está funcionando muy bien, pero necesito cambiar este autoresponder para incluir algo más. Lo más probable es que lo grabe en vídeo y cree páginas dentro del blog en vez de enviarlo todo por correo, además de mezclar otros emails automáticos entre las diferentes clases.
  5. Cero posts de invitados: llevo mucho tiempo sin escribir nada y ahora esta casa es mía. No quiero ningún post de invitado hasta 2017 (salvo el de Rafa), así que si estabas pensando proponerme alguno ya sabes cuánto tendrás que esperar.
casa pista
Una pequeña pista del próximo reto… ¿serías capaz de adivinarlo?

6. ¿Puedo leer algún post tuyo para “quitarme el mono”?

Algunos lectores habituales me han mandado correos preguntándome si estaba escribiendo en algún otro sitio para leerme.

La verdad es que sí, algo he escrito por ahí. Si tú también “tienes el mono” como decimos por aquí, puedes leerme en estos posts de Lifestyle Al Cuadrado:

Espero que estos 4 posts te ayuden a perdonarme un poquito por llevar meses sin escribir.

/p>

Y esto es todo amigos…

Esta vez no me iré durante 3 meses, lo prometo.

De hecho, la semana que viene nos veremos por aquí de nuevo con un (espero) vídeo post sobre copyriting que te va a encantar.

Solo me queda animarte a que me digas en los comentarios qué te parece esta nueva web y todo lo que te he contado en este post.

Ya sabes que me encantan los comentarios y… ¡os echo de menos! 🙂

69 comentarios en “Todo lo que hay tras el cambio de Recetas de Branding a Javipastor.com

  1. Hola Javi, no nos conocemos personalmente, pero me había pasado más de una vez por Recetas de Branding en el pasado.
    El rediseño de la web me parece muy bueno, y las razones que te han llevado a hacerlo me parecen muy acertadas (y valientes). Me encanta que lo hayas focalizado tan bien hacia lo que quieres resaltar: tus servicios.
    Mucha suerte con esta nueva etapa, sin duda eres un ejemplo a seguir.

    • Hola Lluís,

      Encantado de conocerte 🙂

      Mil gracias por los halagos, la verdad es que Arturo ha hecho un gran diseño y ha quedado todo perfecto. Habrá algún fallo, pero por ahora yo no lo veo jaja

      Exacto, hay que focalizar y centrarse en lo que importa. A partir de ahora a ver qué tal va este cambio.

      Un abrazo

  2. Genial, Javi. Y cuando digo genial quiero decir inspirador, desparramante, sublime, fabuloso, auténtico, pleno, ¡pedazo de triple desde el centro del campo!

    Me encanta, la adoro, me suscribo, me rindo y me genuflexiono a tu nuevo tú que es tan tú en esencia que lo javierpastoriza todo alrededor y te hace brillar con todo tu I’ve got the power.

    ¡Fan!

    • Qué bien escribes, hasta a un comentario le sacas más adjetivos de los que se me ocurrirían a mí 😀 Voy a tener que enmarcarlo como “Comentario del mes” o algo así jaja

      Un abrazo y a ver si hablamos un día por Skype o algo, que desde que te “diste a la fuga” en bicicleta no sé mucho de ti!

  3. IM-PRE-SIO-NAN-TE…..estaba deseando que llegara este día, y has superado mis expectativas tío, a lo bestia, ese efecto WOW sabes? jaja

    Muy buen trabajo, felicidades a Arturo porque me he enamorado de la web y el logo es muy tú chaval jaja Felicidades Javi.

    Me va a encantar pasarme por aquí cada poco para dejar mi granito de arena en los comentarios 🙂

    Un abrazo amigo!

    • Mil gracias Alejandro, me alegra ver que a muchos os ha dado ese efecto Wow jaja 🙂

      Te espero por aquí cuando quieras para comentar, ya sabes que me encantan los comentarios y que siempre estoy atento para responder.

      Un abrazo crack

  4. Hola Javi,

    Me alegro mucho de ver (por fin) la web online y de que te sientas identificado con ella 🙂

    Por la parte que me toca quiero darte las gracias por confiar en mí y por ponerme las cosas tan fáciles, cuando el cliente lo tan tiene claro como tú todo va sobre ruedas.

    Y a tus lectores simplemente decirles que si ven algún fallo o algún detalle que se pueda mejorar que te dejen un comentario por aquí y lo reviso.

    Espero que la web te ayude a conseguir todo lo que te propongas.

    Un abrazo crack!!!
    Arturo García publicado recientemente…Palabras clave Long Tail. Tutorial práctico paso a pasoMy Profile

    • Hola Arturo,

      Por supuesto, has hecho un trabajazo. Todo el mundo me pregunta quién la ha hecho y espero que te lleguen un montón de presupuestos, que el trabajo ha sido fantástico.

      Un abrazo y seguimos hablando pedazooo de crack 🙂

  5. Peeeeeeeeeeeeeeeeero Jaaaaviiiiiii, pero esto qué eeeeeeeeeees!! ¡¡Vaya maravilla has hecho con el diseño!! Así me gusta, ¡dando caché a los andaluces con sus dotes estilísticas! jajajaja
    Me ha encantado. He visto ya todas las secciones del blog y te he analizado a fondo para ver qué técnicas persuasivas usas 😉 Te espiaré desde la oscuridad para ver qué haces jejeje.
    Un abrazo muy grande a distancia, mega-super-crack!!!!
    Emilio publicado recientemente…Mis mayores cagadas en SEO: de 1.000 visitas diarias a 0 patateroMy Profile

    • Jaja, las dotes estilísticas las tiene Arturo porque yo ahí soy un cero a la izquierda 😀

      Ya me dirás qué has visto y qué te gusta, ya sabes que aquí estoy para lo que necesites cuando quieras a golpe de un correo.

      Un megaabrazoooo!

  6. Welcome back Javi!!!!
    Bruuutal el nuevo diseño, pero sobre todo el nuevo diseño “interior” del que hablas que para mí es el más importante, el tener claro a dónde vas y lo que quieres hacer. Eso amigo, eso vale oro. 🙂
    Oye y muy chulo eso de que debajo del comentario salga el último post del que comenta!!! Mola!!! 🙂
    Un abrazo tio y mucha suerte!!

    • Bueenas Rubén!

      Sí, al final aunque lo que se vea es el diseño lo que importa es el resto. Por muy bonito que lo pongas todo, si no hay estrategia nos vamos a pique.

      El plugin este lo vi en un blog y me encantó. De esta forma me ahorro spammers, ya que los dejo spammear de una forma más bonita 😀

      Un abrazo

  7. Genial tu nueva Web. Efecto WoW espera que miro de nuevo que no me lo creo ;-9 y eso que ya iba viendo un poco a cachitos.

    A la altura de un profesional como tu.

    Gran trabajo el de Arturo.

    Un fuerte abrazo.

  8. ¡Grande Javi! Ya te lo he dicho por Facebook y por Twitter así que no podía faltar comentarte en este “nuevo blog”.

    Me ha encantado ver como te has estructurado y replanteado toda la estrategia de aquí al futuro. Recuerdo cuando ya empezabas a preguntar sobre el cambio de dominio, etc.

    Yo estoy eternizando también este nuevo blog, pero es lo que tiene tener la agencia. Sin embargo, es solo verte a ti y me entran ganas de llegar a casa para echarle horas y que finalmente salga adelante. Con un poco más de organización y constancia seguro que lo consigo. Echo de menos ser blogger al 100%.

    Mucha suerte Javi, aunque no te va a hacer falta.

    ¡Un abrazo!

  9. ¡Espectacular trabajo Javi! Enhorabuena.

    Por haber rediseño ha habido hasta rediseño de look personal….

    Muy sencilla y muy clara la web. Sin duda, triunfarás.

    Esperando estoy a ver que tal los vídeos…..

    Saludos!!

  10. Hola Javi,
    Vaya salto de calidad que ha dado tu web, como bien dices a veces hay que dar unos pasitos hacia atrás para coger carrerilla. El resultado como bien te dicen todos estos crack es alucinante.
    Y yo miro la web como diseñador gráfico, que en este campo todos somos un ppoco putas sacando fallitos 😉

    Un abrazo, y suerte!

    • Hola David,

      Sí tú que eres diseñador no le sacas fallos, ¡me quedo contentísimo! 😀

      La verdad es que me hacía falta dar este paso atrás para coger fuerzas, ahora a darle caña.

      Un abrazo

  11. Hola Javi,

    yo que pensaba que este día no iba a llegar nunca 🙂 qué mal pensada soy!!!

    Me ha emocionado el texto, es lo que os hace diferentes a los copywriters. Yo he aprendido mucho contigo, ahora escribo de otra manera, al menos eso creo.

    El otro blog no estaba nada mal, y de hecho has escalado mucho teniéndolo. Lo que ocurre es que cuando ya se tiene claro hacia dónde se quiere ir y tienes tus servicios muy bien definidos, pues este es el formato que tiene que aparecer: La landing estática con el blog en una pestaña.

    La marca personal en realidad siempre está presente. Directa o indirectamente hablamos de ella. Otra cosa es ya ser consultor en ese tema.

    Me voy a mojar con el reto. Pegando la jeta a la pantalla y viendo la placa parece algo relacionado con el deporte, ejercicio físico, danza…

    Y algo que estará muy bien será cuando cuente Rafa sus hazañas. Yo le he seguido y ha valido mucho la pena.

    Un abrazo 🙂

    • Hola Carolina,

      Jaja, que sí mujer, ¡ya llegó!

      Si tú escribes diferente que antes de conocerme, me doy por satisfecho porque es el objetivo del blog. Si no consiguiera ese tipo de cosas, no tendría sentido lo que hago 🙂

      Claro, la landing estática genera tráfico cualificado a donde debe ir. El formato blog está bien, pero creo que llega un momento en el que hay que traspasar a este formato cuando tienes las cosas claras.

      Lo de consultor de marca me lo han dicho mucho, al fin y al cabo yo hago un ejercicio de marca personal constante y me gusta hablar a veces, pero lo trataré muy poco seguramente. Hay que focalizar.

      Jaja, que va, no tiene nada que ver el reto con eso. Tiene más que ver con lo que hay en la imagen que con el deporte 😀

      Un abrazo

  12. Ohhhhhhhh ¡¡¡¡grandísimo tio!!!!! Ya era hora de que volvieras ¡se te echaba de menos!

    El cambio que has hecho con el blog es sencillamente espectacular. Me encanta. Además considero que el cambio de dominio es un acierto al 100%. El tema de los Podcasts también me gusta mucho 🙂

    Yo ando con el rediseño del mio, pero creo que no va a quedar tan guapo como el tuyo… jajaj

    PD: Te debo un correo como mínimo dándote las gracias por esas referencias mías que has dado por ahí eh…

    • Jaja, ¡ya tocaba!

      Nah hombre, seguro que queda bien. A ver si escribes más y te dejas de trabajar tanto, que estás explotado hombreee!

      Ya hablamos un día por teléfono y nos ponemos al día, que toca.

      Un abrazo

  13. Hola Javi,

    Le has dado un gran cambio a tu web y me gusta, ya hacía falta ver una nueva publicación. Esperare sin falta las que vendrán que de seguro serán muy interesantes además de enseñar un resto.

    Felicitaciones por el gran cambio que has hecho y te deseo éxito en todos tus proyectos.

    Un saludo!

  14. Buenas Javi,

    Un trabajo estupendo, fresco, muy bien terminado y con un gusto tremendo! La readaptación ha sido total, ahora esta web es mucho más tú en todos los sentidos 🙂 Y como bien dices la espera ha sido para dar dos o incluso 3 pasos para adelante. Mi enhorabuena también a Arturo por el gran trabajo realizado 🙂

    Será todo un honor participar como autor invitado y espero estar a la altura, es una gran responsabilidad. Y de reto a reto, el próximo yo sé de qué se trata!! pero está a salvo conmigo 🙂 esa es una de las ventajas que tiene el ir a disfrutar de los helaitos de El Puerto jajaja

    Estoy seguro de que aunque acabes de estrenar la web, no tardará mucho en ser uno de los blogs de referencia cuando alguien piense en copywriting en español.

    Un abrazo crack, estamos en contacto 😉
    Rafa Rodero publicado recientemente…Una Imagen NO Vale Más que Mil PalabrasMy Profile

    • Hola Rafa,

      Está claro, ¡ya estaba harto del rojo y azul que no encaja nada con mi personalidad! Esto es más fresco y “personaje” como digo yo, que ya sabes que yo soy más así jaja

      Tú vas a ser el único autor invitado, así que te exprimiré para que hagas un post impresionante. Si no lo haces tendré que castigarte sin escribirlo 😀 Los helaítos del Puerto y la información confidencial a tope jaja

      Espero que así sea Rafa, a ver a dónde llego.

      Un abrazo

  15. Ese Javi,

    Una alegría que estés de vuelta.

    Un diseño muy limpio y bonito, una página de inicio que invita a quedarse.

    Pero lo que más me gusta es lo bien que está todo explicado, la cercanía en los textos y la claridad en lo que ofreces para ayudar a los que esto del copy nos trae de cabeza :-).

    Pues venga compañero, a darle caña a esta nueva etapa de tu negocio.

    Un abrazo.

    • Hola Jesús,

      Ya tocaba volver, que echaba de menos escribir en “mi casa” 🙂

      Si los textos son lo que más te gusta, mejor que mejor, que para algo es mi trabajo jaja

      Un abrazo y a darle caña.

  16. Joooo… ¡Pedazo de web!
    Muy actual, muy fresca y muy “entra ahora, que tengo algo para ti”. Hasta el logo me ha encantado :).
    Se ve muy diferente de Recetas de Branding y pienso que hasta tú mismo has cambiado un poquito, te noto más cercano y más entusiasmado con esta nueva etapa. Y es que el estado de ánimo siempre influye a la hora de escribir.

    Muchas felicidades, a darle toda la caña del mundo y a no decaer, que espero el nuevo enfoque de tu proyecto con ansias.
    Saludos :).

    • ¡Gracias Celeste!

      Jaja, lo de entra aquí que tengo algo para ti me ha encantado 🙂

      Sí, al final todos vamos cambiando con el tiempo y estos textos y diseño me acercan mucho más a lo que yo soy ahora. Y también la verdad es que estoy muy ilusionado.

      Mil gracias por pasarte y un abrazo.

  17. Wow, Javi permiteme darte un abrazo virtual y una super felicitación por tu nueva web, esta genial de pies a cabeza.
    Los colores estan super bestiales, me encantan.

    Los textos. la estructura todo esta de alto nivel.
    Arturo se destaco!

    – Solo queria comentarte no se si soy yo, pero me suscribi y no me llego confirmacion ni nada, solo me envio a la pagina del Curso about me. No se si es un pequeño detalle que esta alli o soy yo que no entendi jeje.

    de igual manera… te deseo muchos exitos.. y estoy seguro que trabajaremos en algo.

    abrazos.

    • Hola Joel,

      Lo de la suscripción es una estrategia. Sí que te llega confirmación al email, aparte de llevarte a esa landing modificada en la que en el header te aparece el tema de que confirmes con tu correo y demás.

      Es para conseguir ventas directas con un descuento en el ebook 🙂

      Un abrazo y mil gracias por todo, ¡aquí estoy para lo que necesites!

  18. Hola Javi!!

    Ya te lo dije por la mañana, pero ahora que he vuelto a visitar la web con más calma, me reitero: una pasada.

    Trabajo increíble por parte de Arturo, un diseño chulísimo. Todos los detalles están cuidados con mucho mimo y la sensación es muy fresca. Debéis haber trabajado los dos como auténticas bestias pardas, pero el resultado se nota.

    Estoy convencida de que te vas llevar por delante todo lo que te propongas.

    Un abrazo!!

    Cova
    Cova publicado recientemente…Este post te hará mejor escritor (ojo con las lechugas)My Profile

    • Hola Cova,

      Arturo ha hecho un trabajo fantástico, voy a tener que irme a su casa y darle un abrazo (aunque lo haré en breve que viene a Cádiz :D).

      Mil gracias a ti por aparecer y echarme una mano impresionante con la redacción. Sin ti quizás esta web todavía no habría salido.

      Un abrazo

  19. Javi! Que gusto me da ver que vuelves con todo. Tus colores corporativos sí que se han transformado pero como con todo muchos cambios son buenos.
    Es genial que hayas decidido inclinarte por lo que tus propios usuarios te demandaban. Muy prudente e inteligente.

    Soy aquella chica que te pidió ayuda para su investigación hace ya un par de meses, te sigo muy agradecida como puedes imaginar y te sigo con mucha admiración también. Sinceramente mis mejores deseos de éxito y de alcanzar lo que sea que te propongas con esta nueva etapa de remodelación profesional.

    ¡Ánimo Javi! Besos y Abrazos desde Oaxaca, México.

    • Hola Gabriela,

      Espero que esa investigación siguiera su curso y que hayas podido sacar rendimiento de todo lo que te pasé. Mucha suerte y a seguir adelante, mil gracias por los halagos para la web.

      Un abrazo

  20. Cheapou, para quitarse el sombrero!
    Se nota la mano de Arturo en el diseño y tus textos.. combinación de talentos explosiva. Sin duda ha valido la pena la espera y tardar un poco más.
    Ya me he apuntado a todo para seguirte 😉

    Un abrazo crack!

  21. Hola Javi,
    El rediseño ha sido bestial. Me gusta muchísimo, muy limpio. Además, la portada para ofrecer servicios y las landings hará que sea todo un éxito.
    ¡De la forma de escribir ya hablamos otro día!

    Espero no tardar mucho(s años) a atreverme a tirar por un diseño así.
    Un saludo.

    • Hola Evaristo,

      Mil gracias por tus palabras sobre el diseño, la verdad es que Arturo ha hecho un trabajo excepcional. Si algún día quieres atreverte con este diseño, ya sabes con quien contar 😉

      Un abrazo

  22. Enhorabuena Javi, un trabajo estupendo y no solo por esta fantástica página.
    El trabajo que hay detrás de un cambio, tanto en horas de curre, como en horas de tomar decisiones, es impresionante y dice mucho a tu favor.
    Te deseo toda la suerte que te mereces y espero seguir acompañándote mientras veo como creces.
    Muchísimas felicidades por tu estreno ¡¡¡¡

    • ¡Hola Marisa!

      Gracias por tus palabras. La verdad es que sí, además del diseño hay un trabajo importante de reposicionamiento y estrategia que muchas veces no se ve.

      Por supuesto, ¡aquí te quiero ver mientras la comunidad sigue creciendo! 😀

      Un abrazo

  23. Hacía rato que no pasaba por aquí y me he llevado una agradable sorpresa. Ha quedado espectacular el nuevo diseño, y el dominio es de lujo.

    Gran trabajo y felicitaciones.

  24. Enhorabuena compi, a seguir cosechando éxitos y compartiendo justos esa pasión por el copy que sentimos 😀

    De lo único que me quejo es de que pongas nombres en inglés a tus productos, eres un hereje del mal (te lo dedico: http://gph.is/29a4lNe). Soy muy hitleriana con ese tema.

    A ver si sí o también nos vemos este verano, ya sabes que a la cerveza invito yo.
    Besote.
    Rosa.

    • Hola Rosa,

      Por supuesto, a levantar el copy y difundirlo por todas partes 😀

      Jaja, la verdad es que el servicio tenía un nombre en español, pero cierto paisano tuyo me ha obligado a cambiarlo… maldito jaja

      Un abrazo y nos vemos este verano.

  25. Tremendo cambio, la verdad lo veo muy bien, me gusta la forma del diseño, y principalmente lo que comentan algunos es el cambio de dominio, creo que era necesario para una persona como tú.

    Excelente trabajo, y grandiosos artículos que tienes, te visito desde que tenías 0 comentarios, mira ahora…!

    Grande Javi.

    • Hola Carlos Julián,

      Pues sí, eres uno de los primeros y aquí estás, ¡mil gracias!

      Me alegro de que todos los cambios te hayan gustado tanto como a mí. Ahora, ¡a seguir currando con buenos contenidos!

      Un abrazo

  26. Enhorabuena!! Para mi lo que más me gusta es la idea de crear un podcast de copywriting. Yo tengo el mío de SEO hace mes y medio y lo que se consigue es increíble. Por cierto, no te unas a los popups!! Un abrazo!

  27. Un cambio genial, te ha quedado una web muy limpia y clara, muy pensada en el usuario. Por cierto, me encanta el logo, os ha quedado muy bien y lo veo muy personal.
    He llegado de rebote buscando temas de branding y creo que he acertado.
    Un saludo Javi.

  28. Hola Javi

    Me ha encantado el rediseño tío. Hacía tiempo que no me pasaba por el blog y la verdad que me ha encantado.

    Landing perfecta, buen enfoque de los cursos, un Lead Magnet brillante ( tanto que ya estoy en tu lista de suscriptores, aunque pensaba que ya estaba xD), sobre mí para dar ejemplo y la pag de servicios brillante.

    Muy minimalista y clarificador todo, como a mi me gusta.

    Además me he quedado sorprendido con el PODCAST. Ahí estamos, dándole caña , yo llevo un tiempecillo también y da gusto ver cómo se va uniendo gente.

    Un abrazo 😉

    • Hola Alberto,

      Me alegra ver que he acertado y que he conseguido captarte 😀

      El podcast es un formato que tiene que crecer sí o sí y habrá que estar posicionado para cuando ocurra. Nosotros ya tendremos nuestro huequito.

      Un abrazo

  29. Waooooo!!! La verdad que diseño tan bueno tienes Javi!! Yo la verdad pensaba que nos habías abandonado y perdí la costumbre de visitar tu web como lo hacía de costumbre. A favoritos y a seguirte compañero!! Buena suerte con tus metas para este año.. Saludos desde Colombia
    PD: Me imagino que será tu futura casa… verdad? jejejejejeje

Deja un comentario

CommentLuv badge