Cómo conseguir clientes gracias a un webinar automatizado con Geni Ramos

Si lo prefieres, puedes escuchar este episodio en iVoox, Spotify o iTunes.

Cuando empezamos a montar nuestro negocio, todo es color de rosa, somos felices porque trabajamos en lo que nos gusta y, aunque trabajemos todo el día, lo hacemos con una sonrisa en la cara.

Pero esa etapa pasa y el cuerpo termina agotándose. Conozco a gente brillante que ha tenido que dejarlo todo por estrés, a otros que la vida online les ha comido literalmente su vida personal y a muchísima gente que ha entrado en “la espiral de la muerte” (trabajar, comer y dormir) sin encontrar ninguna salida.

Qué negativo ando hoy, ¿verdad?

No te preocupes, ahora viene la parte buena 😀

En este episodio quiero ayudarte a evitar esa situación. Sé lo que significa no tener tiempo ni para ir al cine y quiero evitar que tú pases por lo mismo.

Te daré un consejo: automatiza (y delega) todo lo que puedas de tu negocio, de lo contrario te pasarás el día contestando emails de “¿a qué hora quedamos?”, luchando como un gladiador para cerrar cada cliente y apagando fuegos como un bombero en prácticas.

Cuando decides emprender con tu negocio, no solo tienes que invertir tiempo en prestar un servicio excelente a tus clientes, también debes dedicar muchas horas a atraerlos y, sobre todo, a cerrar ventas de forma previsible.

¿Y si te dijera que existe una forma rápida y automática de hacer todo esto sin que tengas que perder tanto tiempo?

Esta semana he invitado a Geni Ramos, una crack de la automatización, para que te cuente cómo vender tus servicios a través de un webinar automatizado.

¿Te imaginas cerrando ventas de servicios y reuniones con clientes mientras estás de viaje o haciendo la compra en el súper?

No es una utopía. Con un webinar automático, que se puede hacer con 2 o 3 herramientas muy sencillas e incluso “casi” gratuitas, estarás cerrando estos clientes sin tener que sentarte a hablar con ellos durante horas y horas.

Cambia tu mentalidad, dale al play y descubre cómo automatizar la captación de clientes (tu Google Calendar y tu cartera lo agradecerán).

Qué aprenderás en este episodio

  1. Cómo vender tus productos y servicios con un webinar automatizado 24/7.
  2. Qué partes son esenciales para que un webinar automático funcione.
  3. Ejemplos reales de gente que ya está vendiendo sus servicios con webinars automatizados.
  4. Cuánto influye el copy en un embudo con un webinar.
  5. Qué herramientas necesitas para poner en marcha todo esto.

Recursos mencionados durante la entrevista

Los libros y los blogs que marcaron la vida de Geni Ramos

¿Qué te ha parecido este episodio?

Espero que te haya quedado claro que, tarde o temprano, vas a tener que utilizar las automatizaciones en tu negocio online si no quieres acabar enterrado en una montaña de trabajo y correos sin contestar.

Mi recomendación es que empieces, desde hoy mismo, a librarte de esas pequeñas tareas que te hacen perder más tiempo del que crees usando procesos automatizados. Si sumaras todo el tiempo que pasas respondiendo emails o hablando con clientes para cerrar cualquier venta, te darías cuenta de todas las horas que pierdes en tareas “secundarias” que nada tiene que ver con tu especialidad.

Así que ponte las pilas y aplica todos los consejos que has podido escuchar en este episodio con Geni Ramos. ¡A construir ese webinar automatizado!

6 comentarios en “Cómo conseguir clientes gracias a un webinar automatizado con Geni Ramos

  1. Javi todo un acierto el contar con Geni.
    Geni muchas gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo contigo, tenemos que automatizar y aprovechar todas las herramientas que nos den la opción de ahorrar tiempo y poder aprovecharlo en lo que consideremos.

  2. Super útil este podcast, lo he escuchado corriendo y ni me he enterado de los km que he hecho de lo inmersa que he estado. Vamos que he corrido en piloto AUTOMÁTICO ? Gracias Javi y Geni!

  3. Me ha encantado el programa. ¡Lo he disfrutado un montón! Enhorabuena por la entrevista, Javi. Y muchas gracias a Geni por toda la información y el entusiasmo que transmite.
    Abrazos.

Deja un comentario

CommentLuv badge