The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio

Cuando el copywriting y la música se dan la mano

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en , o

Si lo prefieres, puedes escuchar este episodio en iVoox, Spotify o iTunes.

La música siempre ha sido importante en mi vida. Estoy 24 horas al día escuchando todo tipo de canciones, he tocado la guitarra, el bajo y hasta he cantado (pero de eso hablaremos otro día).

Y, cada vez que pienso en un ejemplo de "proceso creativo" que se parece al copywriting, siempre me viene a la mente la música.

Componer una canción es un proceso que parece 100% creativo, pero es sistemático. Crear un ritmo, escribir la letra de una canción o construir una melodía pegadiza es más metodológico de lo que piensas.

Al igual que en el copywriting, la creatividad suma un poco... pero no es lo más importante.

Por este motivo he decidido traer al podcast, y además hacer un episodio especial con entrevista en vídeo, a Aldo Narejos de www.canciona.com.

Aldo es un genio de la música, capaz de construir una canción en menos de 15 minutos (lo verás en el vídeo) y, lo más importante, es capaz de crear canciones que emocionan. Canciones que transforman a la gente y que incluso son capaces de transmitir todo lo que quieres decir como empresa o persona en menos de 5 minutos.

 

En este episodio especial que grabo en directo, junto con Aldo, te mostraremos cuál es el proceso para crear una canción desde cero aunque no sepas nada de música. Y, de paso, verás la importancia de utilizar la música en tu negocio y en tu vida personal.

Este episodio es 100% diferente. Dale al PLAY y descubre por qué ?

Qué aprenderás en este episodio

  1. ¿Qué tienen en común el proceso creativo de crear una canción con el copywriting?
  2. ¿Cómo crear una canción personalizada desde cero?
  3. ¿Cómo puede influir la música en la vida profesional de una empresa?
  4. ¿Quién es Aldo Narejos y cómo funciona su negocio de canciones personalizadas?

Recursos mencionados durante el episodio

¿Qué te ha parecido este episodio?

¿Te gusta este nuevo formato de podcast en directo?

Quería hacer un episodio especial con Aldo y su guitarra. Sí, soy muy fan, no puedo ocultarlo...

Desde que escuché sus canciones por primera vez, me convertí en su cliente Nº1. Ya tengo alguna que otra canción guardada en el cajón de mi escritorio... prometo que algún día las publicaré por algún sitio 😉

Antes de irme y cerrar el post, necesito hacerlo una última vez:

ELEEEE, JOSEEEEE, CABESAAAAAAAA... 🙂

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

6 comentarios en “Cuando el copywriting y la música se dan la mano”

  1. Después de escuchar este podcast, estuve varios días con esta canción en la cabeza, jajaja. Me habéis hecho reír un montón 🙂
    Me ha gustado mucho toda la explicación del proceso creativo de las canciones y las similitudes con el copywriting (la parte de investigación, cómo no).
    Me parece una idea muy original la de Canciona.
    Si quieres aprender sobre música y letras y divertirte al mismo tiempo, ¡éste es tu podcast!