The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 65

El ejercicio de imitación perfecto para mejorar como copywriter

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

¿Eres copy?

Estarás de acuerdo conmigo en que uno de nuestros mantras es que tenemos que mejorar constantemente.

Todo copy que se precie evoluciona, es un hecho.

Las páginas de ventas que escribí hace 4 años no serían iguales si las escribiera ahora.

Lo contrario, de hecho, sería preocupante 😉

Hay un ejercicio de copywriting muy clásico que consiste en escribir páginas de venta o anuncios de copywriters famosos para ver cómo lo hacían.

Pero yo quiero ir un paso más allá. Lo he visto en el blog de Daniel Throssell y te lo cuento en el episodio de hoy de The Conversion Show.

Dale a play y te explico: ¡es hora de mejorar de otra manera!

¿Qué vamos a ver en este episodio?

La adaptación del ejercicio de copywriting clásico de copiar palabra por palabra los trabajos de copywriters muy conocidos.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Recursos mencionados

¿A quién vas a copiar tú?

Venga, ¿te apuntas conmigo a mejorar en copy para este 2021? Dime, ¿a qué copywriters conocidos vas a imitar?

¡Te leo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

10 comentarios en “El ejercicio de imitación perfecto para mejorar como copywriter”

  1. Javi, muchas gracias por el consejo, voy comenzando en esto del copy, tengo un cliente en especial que requiere de uno, pero yo soy Redactor SEO, aún cuando le he dado varios problemas, no me deja ir para conseguir a un verdadero copy, sin embargo quiero estar a a altura y por eso decidí aprender mucho de copywriting, muchas gracias!!!

  2. Hola, yo apenas estoy empezando en esto del copy, es verdad que no es lo mismo los artículos que escribí hace un nueve meses y los de ahora, los veo y pienso que ¡mal!; cada que vuelvo a ellos intento mejorarlos, yo creo que es un trabajo de nunca acabar; pero ahora sé que en la práctica, formación, investigación y siguiendo a los mejores puedes evolucionar.
    Un saludo

  3. Estoy recien comenzando con el copy, es muy interesante y cada dìa quiero saber màs, aùn no lo tengo claro, pero me gusta tù estilo divertido juvenil, fresco de tù copy que transmite de forma verdadera sincera onesta simple y real, saludos desde chile

  4. Guau, me ha parecido una muy muy buena idea. Muchas gracias por compartirla.
    Pues... no sé si será porque estoy formándome contigo (soy alumna de Copywriting por Pág. de vta y futura en Soy Copywriter, además de estar poniéndome al día con todos los podcast y el blog :P) pero yo te concibo como uno de "los grandes", al menos en España. No dudes que intentaré imitarte 🙂

    Felices fiestas