The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 57

¿El cliente siempre tiene la razón?

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Una de las frases más repetidas de la historia y lo sabes.

De tanto haberla escuchado en la tele al final la tenemos todos tan interiorizada que ni siquiera somos capaces de darle una vuelta de vez en cuando.

Hasta hoy.

Pero entonces... ¿tiene la razón o no?

Te lo cuento si le das al play.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Cuándo el cliente tiene la razón... ¡o no!

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Recursos mencionados

¿Estás conmigo?

¿Cómo ves tú esta afirmación tan tradicional del mundo más clásico de las ventas? ¿Estás de acuerdo conmigo? Cuéntamelo en los comentarios, que me encantará conocer tu opinión.

[GRATIS] Convierte más visitas en clientes aplicando el copywriting a las páginas de tu web​

Copy x Start es el único curso online 100% gratuito que te enseña a escribir los textos de tu web con tres clases en vídeo.
Quiero vender más con mi web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

7 comentarios en “¿El cliente siempre tiene la razón?”

  1. Totalmente de acuerdo contigo Javi. Me ha pasado en muchas ocasiones. Siempre respondía argumentando mi posición hasta que me cansé y solo decía ok. Eso me llevó a un perfil de ejecución que no va conmigo. Escuchar este podcast hoy me ha ayudado a tomar una decisión importante sobre un cliente. Gracias.

  2. Es un problema que me he encontrado de manera habitual. Intento argumentar y explicarles que si me contratan es para dejarse guiar por mí, que soy la persona que entiendo de copy. Pero si después de explicar y explicar, el cliente sigue pensando que sabe más que yo, acabo claudicando 🙁

    No mola nada porque además del desgaste de tener que justificar tus acciones, si acabas dándole la razón al cliente, no quedas satisfecho con el trabajo realizado. Tengo textos que no cuento que he escrito yo porque no me gusta el resultado. Mi portfolio está diezmado.

    "El frotar se va a acabar"
    Voy a volverme inflexible... o menos flexible.

    Gracias por el podcast

  3. Tienes la razón, esta vez, me parece que desde el principio hay que dejar las cosas claras con un cliente, es como el enamoramiento,de la primera etapa embobados hay que pasar a poner los pies en la tierra, pero rápido, para cimentar una relación próspera ganar-ganar, sino pa'lante y no perder tiempo.