Google

5 búsquedas estúpidas que hace la gente en Google

Lo sé, ¿otra vez 5? ¿Qué pasa te encanta el número o qué Javi? La verdad es que no, es un número que no me llama mucho la atención y que encima tiene esa rima tan sonora que todos sabéis. Pero me ha dado por hacer listas, qué le vamos a hacer 🙂

Hoy me voy a salir de lo habitual y no voy a intentar transmitir nada útil, simplemente quiero aportar algo distinto y haceros reír un poco. Creo que es algo que siempre viene bien y que este blog (y yo) necesita de vez en cuando.

Últimamente estoy usando mucho Semrush desde que me puse las pilas con el SEO y, además de hacer búsquedas para micronichos, posts y demás, me he topado con keywords tremendamente estúpidas o extrañas que la gente busca en Google.

Para el que no sepa qué es Semrush, digamos de manera resumida que es una herramienta de pago para analizar keywords, robárselas a otras páginas rivales y en general trabajar bien el blog para que Google le de un buen empujón hacia arriba.

Si queréis saber más, he recomendado mil veces el blog de Dean Romero y aquí tenéis un artículo en el que habla extensamente sobre la herramienta, que yo no soy ningún experto para hablar de ella.

Bueno, vamos al lío, a ver qué he encontrado con Semrush que pueda hacernos reír un poco 🙂

Google

24,9 millones de cracks escriben “Google” en el buscador de Google cada mes, ¿sorprendente no?

ok Google

Busco Google en Google y encuentro Google. Ok.

Podrías pensar que lo escriben para encontrar información sobre la empresa, pero sé de mucha gente que tiene Google de página de inicio y lo busca igualmente dentro o que tiene Chrome y todavía no sabe que puedes buscar directamente en el navegador sin estar en la propia página de Google.

Desde luego no se pueden quejar de que su buscador no le reporte visitas 😀

Cuánto mide Pablo Motos

¿Cuánta gente ve “El Hormiguero” como para que cada mes casi 13.000 personas busquen su altura? Exactamente unas 12.580 personas se preguntan al mes cuánto mide este señor de esta manera o con un par de ellas parecidas.

De hecho Google hasta tiene su propia base de datos de alturas (está bastante incompleta en español) y sin duda alguna la de Pablo Motos la tienen más que puesta porque sabrán muy bien la cantidad de búsquedas que tiene.

pablo motos

“Kylie dile a todos que soy muy alto” “Yeah ;)”

Supera ampliamente a otros famosos españoles como Malú, Shakira, Messi o Paula Echeverría, que andan a la caza de Pablo Motos. Si queréis saber su altura, que sé que ahora tenéis curiosidad, os invito a hacer la búsqueda y seguir engordando la estadística jaja

Cómo saber si tienes mal de ojo

Ya sabes, si algún día te cruzas con la típica mujer que vende romero, no se lo compras y te dice que te va a echar un mal de ojo, solo tienes que ir a Google y encontrar las grandes respuestas para quitártelo de encima 😀

mal de ojo

Tendría que haber comprado aquel romero…

Unas 2.500 personas buscan esto cada mes a través de la misma keyword o un par de ellas alternativas. Lo mejor son los resultados que ocupan la primera página, entre los que podremos encontrar múltiples maneras megacientíficas para que se nos quite el mal de ojo como poner un limón o un plato de sal debajo de la cama.

Cuántos hijos tiene Kiko Matamoros

1.000 personas tienen esta duda al mes sobre la descendencia de este “gran” señor. De hecho, yo creo que esta búsqueda la hace hasta él mismo porque no tiene mucha idea del número de retoños que ha ido dejando por ahí…

kiko matamoros

¿Cuántos hijos tiene Kiko? ¿Dónde puedo saberlo?

El corazón y la prensa rosa tienen un poder brutal en Google y sino seguid buscando resultados de este tipo en Semrush o en el mismo Keyword Planner de Adwords, que lo mismo os veo haciendo un micronicho con información “tan valiosa” como esta.

Cómo saber si estoy de parto

Y acabamos con una que no es que tenga muchas búsquedas, solo 320 al mes, pero que al pensar en la situación en la que buscan esta frase me hace bastante gracia. Imagínate a la mujer totalmente agobiada, hiperventilando, con contracciones brutales y sufriendo diciendo “oh, voy a mirar en Google si estoy de parto o no”.

gif parto

“¿Estás de parto?” “Espera que lo busco en Google”

Luego se lee los artículos que vienen y posteriormente decide en función de lo que ha leído si está de parto o no, está claro, que los hospitales y los médicos para que los queremos teniendo a Google.

¿Has buscado cosas estúpidas en Google?

Estas son solo cinco búsquedas raras, extravagantes o estúpidas que podemos encontrar en Google, pero estoy seguro de que todos somos culpables de buscar este tipo de tonterías u otras incluso peores.

Si conoces algunas otros resultados extraños como estos, te invito a compartirlos en los comentarios y los voy añadiendo con una subsección más de “otras búsquedas estúpidas” en el post para que tengamos un bonito listado 😀

Y si de paso me comentas si te gustan estos tipos de posts, para incluir uno de ellos al mes, mejor que mejor. Si te parece un bodrio, piensas que soy el peor usuario de Semrush de la historia y quieres que este post desaparezca, ¡también quiero tu opinión!

¿Te gusta?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest