The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 41

Cómo presentar el precio de tu producto o servicio y conseguir que el cliente no te diga “es carísimo”

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

El momento de dar el precio es, probablemente, uno de los más dolorosos de todo proceso de venta.

Haces una presentación total en tu webinar de un producto grandioso y llega la hora de dar el precio... y te hundes.

O hablas con un cliente para contarle tus servicios, y en ese momento en directo de decirle cuánto le va a costar... caes y se va todo al traste.

En el episodio de hoy de The Conversion Show te voy a dar unos cuantos trucos para pasar de "no tengo confianza para pasar este precio" a "me parece hasta barato" por parte del cliente.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Técnicas a la hora de presentar el precio de tus poductos o servicios.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Recursos mencionados

¡Se acabó el titubear!

Empieza a vender tus productos y servicios por lo que realmente valen y no te vengas abajo con estas sencillas técnicas.

¿Sueles tener problemas con esta parte de presentar precios? ¿Qué es lo que más te atasca o te impide conseguir lo que quieres?

Espero que me lo cuentes en los comentarios 😉

[GRATIS] Convierte más visitas en clientes aplicando el copywriting a las páginas de tu web​

Copy x Start es el único curso online 100% gratuito que te enseña a escribir los textos de tu web con tres clases en vídeo.
Quiero vender más con mi web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

12 comentarios en “Cómo presentar el precio de tu producto o servicio y conseguir que el cliente no te diga “es carísimo””

  1. Me gustó mucho este podcast, de verdad que eso el algo que me cuesta un montón, gestionar ese momento de dar el precio y que los clientes siempre te dicen lo mismo: "es muy caro". Y siempre toca justificar el porqué de los precios de tus servicios.

  2. Buenos días Javi,
    Qué bien me hubiera venido este post hace justo una semana. Presenté mi primer presupuesto como community manager,con todo el miedo y todo el vértigo que surge fruto de la inexperiencia. Hice cientos de números, una noche sin dormir y, al final dije: es un precio justo por el trabajo que tendré que hacer si me contrata y, lo envié!!! Pues llevo una semana pegada al ordenador y al móvil, pero no da señales de vida. No sé si llamarle o no, para presionarle un poco o dar carpetazo y seguir con tu curso, que lo he abandonado esta semana. Gracias

  3. Muchas gracias Javi por dar tanto valor de manera gratuita.. son miles de dolarés desde otra perspectiva. Eres un grande, un abrazo gigante.

  4. Hola Javi,
    La primera técnica es muy utilizada. Sin embargo, al menos en lo personal, cuando veo productos digitales (por ejemplo) que digan "Valorados en 10.000 dolares", para luego decir "oferta especial bla bla de 100 dolares, me genera desconfianza.
    Al menos esa es mi percepción, cuando van valorando los "bonus" de un infoproducto y me tiran una cifra astronómica para luego cobrar un chiste.

    Peras con Manzanas, me encantó, y el quedarse callado, eso sí que lo voy a utilizar!!!
    Saludos =)

    1. No eres la primera persona conocedora de estrategias de marketing a la que esta técnica vista por enésima vez le chirría, jajaja. Pero bueno, desde mi propia experiencia te puedo asegurar que sigue funcionando.

      Me alegro que te haya gustado el pódcast. Ahora, a aplicarlo todo y ya me contarás qué tal 😀