The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 152

Las dos peores palabras que puedes escuchar cuando vendes

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Cuando vas a vender un producto o servicio, lo normal es que prepares todo el terreno para que la venta salga perfecta. Cuidas la oferta, que todo quede claro, resuelves dudas… Pero todo puede desmoronarse con tan solo dos palabras:

🗣️ “Sí, claro…”

Cuando tu (casi) cliente piensa en esas dos palabras, no hay nada que hacer. Por eso, hoy te hablo de estas dos palabras y cómo evitar que tu cliente llegue hasta ellas.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Cuando ofreces argumentos para vender algún producto o servicio, solemos mencionar todos los beneficios y ventajas para los que compren.

Pero a veces esto crea un mundo tan idílico que parece mentira...

Tanto que puede volverse en nuestra contra y desmontar todo el trabajo que hemos hecho antes.

Si quieres saber el motivo y cómo evitarlo dale al play que te lo cuento.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.