The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 138

¿Cómo defino a mi cliente ideal?

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Cuando llevas un tiempo en el mercado, has trabajado con diferentes tipos de clientes, tienes buenas (y malas) experiencias e incluso puedes elegir con quién trabajar…

¿Cómo puedes saber quién es tu cliente ideal?

Tenéis que saber, que todos estos temas los tratamos en el Galaxy Mastermind si quieres rellenar el cuestionario para saber si te interesa por aquí te lo dejo:

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio hablaremos sobre sobre el cliente ideal que todos deberíamos tener y nos surgen estas preguntas

¿Quién es esa persona o marca con la que encajarías como anillo al dedo y podrías trabajar durante años? ¿Hay forma de acertar o es pura suerte?

En este episodio te cuento cómo lo hago yo, qué recomiendo cuando me hacen esta pregunta y cómo detectar al cliente ideal con mucha más facilidad, siempre que hayas tenido experiencias previas.

Dale al play y te cuento todo esto.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

2 comments on “¿Cómo defino a mi cliente ideal?”

  1. ¿Hola Javi, qué tal? Siento mucho que hayas tenido que pasar por quirófano. Me ha llamado mucho la atención que dices que tienes que ir escribiendo los correos pulsando con un único dedo. Y obviamente, eso muy cómodo no es.

    ¿Has probado a usar el dictado por voz? En Windows puedes hacerlo pulsando la tecla Windows + H. En MacOs seguramente habrá una herramienta similar integrada en el sistema operativo.

    El reconocimiento no siempre es perfecto, pero te ahorraría mucho tiempo en comparación a ir tecleando de letra en letra. Por ejemplo, este comentario, se lo estoy dictando a mi ordenador.

    Muchas gracias por el podcast y espero que te recuperes lo antes posible.