The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 134

Por aquí no paso: mi lista de innegociables

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Cuando trabajas como autónomo los límites se difuminan, las horas pasan sin que te des cuenta y el mundo parece “necesitar” de tu presencia constante todo el día, desde la noche hasta la mañana.

Por otro lado, también hay tendencias, cambios, nuevas herramientas, nuevos formatos, nuevas redes sociales y nuevos “de todo” que hay que comenzar a trabajar porque “si no te quedas atrás”. “¿Cómo no vas a hacer esto?” o “¿no estás ya en tal red social?” son el pan de cada día.

También te hablo sobre el la nueva prueba de pago del programa de #SoyCopywriter:

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Voy a hablar de poner esos límites, decidir qué quieres y qué no, cómo gestionar tu trabajo y tu vida… ya que sino, otros pondrán esos límites, decidirán qué tienes que hacer y cómo tienes que trabajar.

Te cuento la lista de innegociables, para poder decir “por aquí no paso”. 

Te explico cómo la construí, por qué y cómo puedes hacerlo tú.

Dale al play y te cuento cuales son esos puntos de la lista.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.