The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 131

Hablemos del síndrome del impostor

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

El síndrome más grave de nuestra profesión, y de la mayoría de las personas que empiezan en alguna, es el famoso “síndrome del impostor”. 

Tienes miedo de no ser capaz de entregar resultados y te aterroriza hasta reunirte con un posible cliente para presentarle tus servicios. Te paralizas, sudas y piensas “ay, si yo no sé nada de esto… ¡qué estoy haciendo!”.

También te cuento el nuevo curso que hemos abierto en Big Bang Conversion, con la colaboración de Dean Romero, llamado Dispara tus Contenidos. En el que hablamos de cómo redactar textos que posicionan y enamoran a Google, para poder multiplicar tu alcance, lista y ventas.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Aquí podrás responder a estas preguntas, incluso si llevas años trabajando en este “enemigo”:

¿Vuelve una y otra vez a medida que subes de nivel y vas cogiendo clientes nuevos?¿Se puede eliminar? ¿Es posible convivir con el impostor o impostora que llevas dentro?

¡Dale al play y lo vemos!

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy? ¿Has tenido o tienes este síndrome?¿Llevarás a cabo alguno de estos consejos?

Déjame en los comentarios qué te ha parecido el pódcast de hoy 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

One comment on “Hablemos del síndrome del impostor”