The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 127

Cómo vender un servicio que te abre las puertas de un cliente "para toda la vida"

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Llega el momento de presupuestar un servicio al cliente. Por fin, tras todo el esfuerzo de captación, artículos, vídeos, contenidos, publicaciones y reuniones… ya estás a las puertas de ver el cash.

Pero, antes de enviar ese presupuesto, ten algo en cuenta: este es un momento clave para cerrar un cliente para (casi) toda la vida. Hay algo sencillo que puedes añadir a esa propuesta para tener la puerta abierta del cliente durante mucho más tiempo que la duración del “clásico servicio”.

También te cuento que tenemos una prueba gratuita de SoyCopywriter desde el 23 de febrero hasta el 2 de marzo.

¿Qué vamos a ver en este episodio?

En este episodio te cuento qué puedes hacer para conseguir que tus clientes estén más tiempo (o incluso para siempre, quien sabe) con unos ajustes que a mi me funcionan genial y siempre recomiendo a alumnos y clientes.

¿Qué es? ¿Qué puedes hacer? ¿Y qué riesgos y beneficios tiene esta idea? Te lo cuento en el episodio del pódcast.

¡Dale al play y lo vemos!

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy?

Y tú, ¿tienes algún truco para hacer que tu cliente esté siempre contigo? Déjame en los comentarios qué te ha parecido el pódcast de hoy 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.