The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 121

Por qué Netflix tiene algo que enseñarte sobre funnels

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Casi mediados de mes, en plena cuesta de enero y con un frío de tres pares de narices. Nada mejor para entrar en calor que el maravilloso mundo de los funnels.

Con Netflix y demás servicios de contenido en streaming hemos aprendido que el ritmo de "consumo" lo marca uno mismo. Que un día te apetece tragarte 3 capítulos de tu serie favorita, pues adelante. Que solo quieres uno y tienes que dejarlo a medias porque tienes que sacar al perro, pues nada te lo impide, pausas el capítulo y ya lo retomarás cuando puedas. Esta decisión la toma uno mismo y me parece que es una muy buena forma de racionar (o no) el contenido… ¿por qué no aplicarlo a nuestro mundo del copy también? 🙂

¿Qué vamos a ver en este episodio?

Si el “modelo de contenido” actual es Netflix, HBO y compañía… ¿por qué seguimos haciendo funnels y secuencias que van en contra de esta forma de consumir contenido?

¿Por qué hacemos esperar a la gente en funnels que te envían un email al día en vez de dejar consumirlo todo? ¿Por qué no incentivamos la participación desde el primer momento? 

En este episodio vamos a ver un nuevo método que es válido y viable para que consigáis unas cuantas ventas más antes del cierre del carrito.

Dale al play y te cuento cómo puedes aplicar esto en tus funnels o secuencias de bienvenida.

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy? ¿Te parece un buen método para gestionar el contenido?

Cuéntame qué te ha parecido el pódcast y si te vas a animar a probar este método y dar todo o casi todo el contenido (siempre que se pueda, claro) desde el primer momento. Déjanos tu opinión en los comentarios 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.