Volvemos de las vacaciones navideñas con las pilas cargadas y con un nuevo pódcast para ir iniciando el año.
¿Por qué cada vez tienes más leads y suscriptores pero menos aperturas y clics? ¿Todo es culpa de iOS? Probablemente… no.
Este suele ser un síntoma de que tu lista está perdiendo calidad y los leads cada vez están menos interesados en tu contenido. En ese caso, la solución es sencilla y ligeramente drástica: hay que limpiar la lista.
¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué importancia tiene hacerlo pronto? Te lo cuento en este episodio.
¿Qué vamos a ver en este episodio?
En este episodio vamos a ver la importancia de tener nuestra lista de clientes bien organizada en nuestro servidor para evitar tener suscriptores que no interactúan con nosotros y así no hacer gastos innecesarios y ganar en calidad de leads.
Momentos destacados del episodio
Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.
Enlaces
¿Tienes al día y bien organizadas tus listas de correo?¿Crees que es mejor cantidad que calidad en cuanto a leads?
Cuéntame en los comentarios qué te ha parecido el pódcast de hoy y si tienes algún truco para mantener tus listas de correo al día.
Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.