The Conversion Show Podcast de Javi Pastor opt

Episodio 119

Las 7 tendencias de 2022 en el copywriting

Si lo prefieres puedes escuchar este episodio en iTunes, Spotify o Ivoox

Vaya, vaya, 28 de diciembre... ¿sabes qué significa eso? Pues sí, vamos a tratar un nuevo tema MUY SERIAMENTE (que noooo! pongo la seriedad al mínimo en este podcast de hoy y vamos a reírnos un poco o al menos vamos a intentarlo 😛 )

¿Qué vamos a ver en este episodio sobre los regalos de Navidad?

En este episodio de hoy vamos a ver las 7 tendencias que llegan este 2022 al copywriting y te digo una cosa: llegan para quedarse. ¡Dale al play y te cuento!

Momentos destacados del episodio

Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.

Enlaces

¿Qué te han parecido estas nuevas tendencias?¿Crees que llegaran lejos o serán una moda pasajera?

Si crees que llegara alguna nueva tendencia (las bromas también sirven) a nuestro maravilloso mundo del copywriting puedes contárnoslo en los comentarios.
Feliz año nuevo y gracias por estar ahí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.

2 comentarios en “Las 7 tendencias de 2022 en el copywriting”

  1. Y yo que pensaba que la tendencia iba a ser el apagón.

    Y he encargado una fragoneta y un megafono para vender melones en el Cruce de la Venta el Cruce, y poder dejarme caer, en las horas de calor, a la sombra de un arbusto.

    Y también me había comprado un libro de copyright, una pluma Parker y unas cuantas cuartillas, para poner el precio de los melones con salero. 🙂

    Ajú, me has desbaratao to' los planes, picha. 🙂