En sectores con “lenguajes propios” como el marketing, programación, ingeniería o abogacía, sufrimos una maldición milenaria que no somos capaces de eliminar: la maldición del conocimiento.
Como dueño de un negocio tienes un conocimiento que crees que el resto del mundo también tiene.
Error.
¿Qué vamos a ver en este episodio?
Si empiezas de cero en el sector del copywriting, o en el que sea, no manejas ni una sola palabra de las que yo uso en mi día a día.
Y, si tu público no habla mi idioma, cómo va a entender lo que le quieres vender. Es imposible.
En este episodio vamos a ver qué es y cómo nos libramos de esta maldición y dejar de creer que todos conocen los términos que para ti son habituales.
Momentos destacados del episodio
Haz clic en los enlaces de abajo para escuchar directamente los momentos más relevantes de este pódcast.
Recursos mencionados
Probablemente sí, es normal.
No te tortures.
Tú ya tienes normalizados ciertos términos que tu público es la primera vez que escucha.
Habla para tu audiencia, dirige tu copy al público de manera que pueda entenderlo y no se sienta estúpido.
Cuéntame en comentarios si has caído en esta maldición.
Copywriting de Otra Galaxia S.L. te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Copywriting de Otra Galaxia S.L. como responsable de esta web. La finalidad es resolver las dudas planteadas. Tu legitimación se realiza gracias a tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilites estarán alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, suprimir los datos y presentar una reclamación ante una autoridad de control en contacto@javipastor.com. Para más información e información detallada visita nuestra política de privacidad.
No te equivocas.
Ya lo iremos viendo, ja, ja, ja.
¡Gracias por tu apoyo!
Hola Javi ..saludos...
Cómo se sabe a cuál es la gente a la que no se debería llegar ?
Gracias por todo lo que enseñas ...
Hola, María
Necesitas tener una audiencia comprometida y con la que tú estés cómoda trabajando.
Un abrazo
Hola Javi un gusto poder escuchar tus podcast son de gran utilidad he aprendido mucho con ellos