Respuestas a 1, 2, 3… pregunta otra vez (marzo)

Y aquí vamos con la segunda edición de 1, 2, 3… pregunta otra vez. Esta vez he tenido que cambiar de “escenario” y he utilizado la webcam de mi portátil, pero la verdad es que me ha gustado más el resultado porque yo no soy muy bueno editando vídeo.

Además, creo que de esta manera (sin cortes ni nada especial) queda mucho más natural y puedo desenvolverme mejor, así que por ahora seguiremos con este formato. Bueno, no os doy más la vara, vamos con el vídeo y las respuestas a las preguntas.

Orden de las preguntas

  • 00:35 –  ¿Qué películas recomendarías de marketing y/o marca personal? [Jorge]
  • 01:30 –  ¿Qué películas recomendarías de manera general? [Jorge]
  • 02:15 –  ¿Qué tres series recomendarías de cualquier temática? [Jorge]
  • 03:10 –  ¿De qué página o páginas sueles coger las imágenes del blog? [Jorge]
  • 03:45 –  ¿Te dio tiempo a crear la revista de Flipboard? [Jorge]
  • 04:12 – ¿Por qué decidiste estudiar tu primera carrera? ¿Te obligaron? ¿Te convencieron? ¿Preferirías haber estudiado otra carrera u otro cosa como, por ejemplo, un ciclo formativo? [Pedro]
  • 05:36 – ¿Trabajas para algún otro blogger conocido que no sea Dean? En caso afirmativo, ¿para quién?  [Pedro]
  • 06:12 – Además de este blog y la strartup de la birra, ¿tienes algún otro proyecto en Internet? ¿Te aportan algún beneficio por muy poco que sea? [Pedro]
  • 07:38 – Cuéntanos tu opinión global sobre el Seo, los nichos y el mundo webmaster en general como medio de vida y monetización [Dean Romero]
  • 10:35 – ¿Qué opina tu familia sobre el mundo del blogging? [JoseLab]
  • 12:04 – ¿Cómo te ves dentro de 5 años? [JoseLab]
  • 14:20 – ¿Por qué pasas olímpicamente de Facebook? [Anina Aniway]

Enlaces relacionados

10 comentarios en “Respuestas a 1, 2, 3… pregunta otra vez (marzo)

  1. Eres un auténtico jefe Javi, de verdad!! Me flipa como te lo estás currando y las iniciativas que tienes, eres un emprendedor nato.
    Respecto a tus respuestas, muy buenas, estoy completamente de acuerdo con eso que dices de profesores que no tienen ni idea de marketing pero que siguen dando charlas. He ido a alguna charla donde me quedé a cuadros con lo que decían, conceptos de marketing de hace 10 años jajaj que ya ni funcionan jaja.
    Y nada tio, un abrazaco.
    PD: He visto el vídeo y me he motivado tanto que te he enviado un mail jaja.

    • ¡Muchas gracias Jose! Y ese email ya está leído, te contesto en cuanto pueda y no me echen la bronca por abrir Gmail en la calle 😀

      Lo de los profesores es muy triste… esos conceptos de marketing que se usaban cuando no existía ni Internet y que todavía se siguen dando como soluciones innovadoras. Patético, pero es lo que hay.

      Un abrazo

  2. Jajaj, lo de Manolo Escobar, el Fary y demás era para tollear un poco, pero he conseguido el objetivo 😉 que no era otro que sacar la carcajada y romper un poco la línea.

    Felicitaciones, se te va viendo más suelto delante de la cámara.

    Saludos.

    • Jajaja, desde luego, me reí en su día cuando lo leí y ahora igual. Una pregunta de esas siempre viene bien para cambiar el tono 😀

      A ver si voy mejorando poco a poco, que si vierais cómo era yo actuando ante una cámara hace cosa de un año os daría miedo porque era parecido a un flan Dhul.

      Un saludo

  3. Muy bueno el video Javi!
    Gracias por las respuestas, tanto las de mis preguntas como la de los demas, siempre se aprende. Que bueno lo de que un profe deberia llevar alguien a sus clases, totalmente de acuerdo. Coincidimos en muchas pelis y series. House of cards…sin palabras, tengo unas ganas de la tercera temporada…

    Thanks!

    • ¡Gracias Jorge!

      Ojalá los profesores llevaran a gente especializada o, simplemente, los propios profesores supieran muchas veces de lo que hablan a veces. House of Cards es magnífica, yo tengo ya pendiente verla entera que la tengo ahí en el PC para devorarla.

      Un saludo

  4. Sembrao Javi 🙂
    Qué diferencia con los vídeos anteriores. El fondo me ha gustado y la luz te favorecía mucho.
    En las respuestas te he visto muy seguro.
    Como dices que lo has hecho con la webcam ya investigaré a ver si puedo sacar algo. Gracias a leerte he mirado algo de la carrera fe Marketing e Investigación de Mercados a ver si tienen algo de SEO y algo he visto, otra cosa será la calidad de la formación.
    Enhorabuena por este paso de gigante 🙂

    • Jaja, ¡gracias Carolina! La verdad es que este vídeo me ha salido mucho mejor y este formato webcam/silla me parece más adecuado y cómodo que el otro. Además, se ve hasta mejor que mi cámara es más bien mala.

      Aunque no vengan asignaturas como tal después lo suelen meter en alguna. Por ejemplo, en mi asignatura de Investigación de Mercados estaba el SEO cogido con pinzas, de hecho el profesor era un dinosaurio en todo lo relacionado con Internet.

      Un saludo y gracias Carolina 🙂

Deja un comentario

CommentLuv badge