7. Tu plan de ruta para los próximos días

Has llegado al final del curso. ¿Eso te convierte en un súper copywriter? No. Como tú seguramente seas como yo y como el resto de mortales, te habrás leído estas 6 lecciones sin llegar a aplicar casi ninguna de las cosas que he comentado.

Ahora es el momento de que las apliques.

De verdad, este no es un curso teórico en el que vas a sacar beneficios psicológicos o conseguir motivarte tras leerlo. Es un curso práctico y si no lo aplicas no va a servir para nada.

El curso original fue enviado a través de 6 emails para que cada día se pudiera aplicar lo que se explicaba en ellos. Haz lo mismo y ponte los días que te hagan falta. No importa que no sea una semana, como si es un mes o dos meses, pero planifica todo lo que te he enseñado y aplícalo.

Tienes los emails con los enlaces a las lecciones para que puedas utilizarlas y hacer las mini-tareas cuando quieras. Salvo que me toque el Euromillón, aquí estaré para contestar a tus dudas :)​

Javi, y si he terminado el curso y quiero más... ¿qué hago?

Si el curso te ha sabido a poco, lo has aplicado y has empezado a ver resultados y quieres más... te diré por dónde puedes continuar:

1. Aplica todo lo que has leído


Te lo repito: leer todo esto y no aplicarlo es lo mismo que no leerlo. Relee las lecciones, ve a tu blog o página web y aplica lo que has leído para poder ver resultados.

Es estúpido haber gastado horas leyéndolo todo para que luego no te sirva para nada... ¿no?​

2. Empieza creando la página más dífícil de toda tu web o blog


Tu Sobre mí o Acerca de es la página más difícil de escribir de toda tu web o blog. De verdad, incluso una página de ventas o la Home te costarán menos trabajo.

Aplica todo lo que te he explicado para escribirla y, si necesitas más ayuda o quieres crearla con el sistema que uso para mis clientes, echa un vistazo al curso Super About Me.

super about me curso

3. Sigue formándote


One Week Copywriting es un curso que te abre las puertas del copywriting, pero es imposible que te enseñe todo en 7 días por mucho que lo intente.

Vas a necesitar seguir formándote, sobre todo si tu objetivo es ser copywriter en un futuro. En caso de que solo hayas leído esto para mejorar tu propia página web, siempre puedes seguir formándote también para mejorar tu porcentaje de conversión y vender más con tu volumen de visitas actual.

Mis recomendaciones para seguir formándote por ahora son las siguientes:

1

TRABAJA CONMIGO Y CONVIÉRTETE EN COPYWRITER

Adopta un copywriter es mi curso de 3 meses para llevarte de la mano a la creación de un negocio basado en la escritura. Arrancamos en septiembre.

2

NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS DEL BLOG

Todas las semanas publico un artículo o episodio del podcast en mi blog. Si quieres conocer mis secretos, te espero allí.

4. Dime cómo puedo mejorar One Week Copywriting


Has terminado el curso y hemos estado 7 días juntos. Espero que me hayas cogido algo de cariño y que One Week Copywriting te haya ayudado a escribir mejor.

Si quieres ayudarme a mejorar este curso para poder seguir ayudando a otros miles de bloggers y emprendedores, solo tienes que rellenar una encuesta (no tardarás ni 60 segundos) y decirme qué te ha parecido el curso.

Si la haces, ¡te mando +1.000 puntos de karma! 😉

Finalmente, me encantaría que me dejaras un último comentario de despedida justo aquí abajo. Ha sido un placer tenerte por aquí y nos seguiremos leyendo y viendo a través de emails y posts 😉