0. Bienvenido a One Week Copywriting

​¡Hola! Soy Javi Pastor, copywriter freelance y experto en convertir palabras en algo más que una sucesión de caracteres. Si no me conoces y te has apuntado a este curso sin saber muy bien quién soy, echa un vistazo a mi Sobre mí.

Este curso, que en su día fue un curso exclusivo en el que participaron más de 350 alumnos, es un recopilatorio de la mayoría de conceptos y técnicas que utilizo día tras día para escribir todos los textos de mis clientes.

Siguiendo el curso aprenderás, siempre y cuando apliques todo lo que te cuento, a escribir de verdad. A escribir artículos que se comparten. A escribir páginas de ventas que de verdad venden. A escribir un Sobre mí que genere la confianza suficiente para cerrar una venta. A escribir cualquier texto que necesites.

En el mundo 2.0 (y en el 1.0) cada vez la competencia es mayor. Ya no vale con vender cualquier cosa. Ni con venderla de cualquier manera. Hoy en día hay que tocar un “punto” exacto en la mente de los posibles clientes. Y ese punto se toca con el copywriting.

Una imagen puede valer más que mil palabras, pero un texto puede vender mil veces más que una imagen. No hay landing page sin texto. No hay post que funcione sin estar escrito de forma estratégica. No existen bloggers ni empresas online que triunfen sin cuidar sus textos.

No quiero aburrirte más con una larga presentación en la que te explico qué es el copywriting, de qué va esto y demás. Si estás leyendo este curso estoy seguro de que sabes todo eso. Por lo tanto, no me enrollo más y... ¡nos vemos mañana en la primera lección!

P.D.: el curso es Do It Yourself. Debido a la cantidad de alumnos que hay ya no puedo contestar comentarios, pero eso no quiere decir que no debas hacer las tareas 😉

P.D.2: ¡no olvides dejar un comentario y presentarte justo aquí abajo!