One Week Copywriting: aprende a escribir el texto de tu web en una semana

Me han llegado diferentes correos pidiéndome “un sistema para aprender a escribir contenido” durante esta Semana Santa. ¿Y cuál va a ser mi respuesta para todos ellos? Un curso de copywriting gratuito a través del email en el que podréis aprender a crear vuestro propio sistema: One Week Copywriting.

one week copywriting

¿Qué es One Week Copywriting?

One Week Copywriting es un curso intensivo de una semana con el que podrás aprender a crear tu propio texto para tu web o blog. Lo impartiré a través del email, enviando un correo cada día de la semana.

El curso comenzará con un email el lunes 4 de mayo y finalizará el sábado 9 de mayo. Cada mañana recibiréis un correo con una lección, la cual incluirá una pequeña tarea para ese día con la idea de que podáis crear y modificar vuestros textos en una semana.

Objetivos del curso

  1. Conocer quién es tu cliente ideal y para quién escribes.
  2. Saber cómo convencer a ese cliente de que tú eres su mejor opción.
  3. Crear llamadas a la acción convincentes.
  4. Conseguir transmitir de manera adecuada los beneficios y ventajas de tu producto o servicio.
  5. Aprender a estructurar el texto en una página web y en artículos de un blog.
  6. Descubre trucos y técnicas que te ayudarán a escribir mejor y más rápido.

En definitiva, el objetivo principal de este curso es conseguir que seas capaz de crear tu propio texto para la web de tu empresa o tu blog. Y no crear cualquier tipo de texto, sino uno que funcione, que genere ventas y que te diferencie del resto.

Temario del curso

El curso estará dividido en 6 capítulos, en los cuales se trataran los siguientes temas:

  1. Público objetivo: ¿sabes quién es tu Buyer Persona?
  2. Del problema al beneficio: cómo convencer de que tu producto es el adecuado.
  3. La propuesta de valor: la diferencia entre la conversión y el abandono.
  4. Los pecados capitales del texto persuasivo.
  5. Trucos para conseguir escribir textos que venden.
  6. Copywriting y SEO: cómo conseguir que se lleven bien.

Cada email tendrá una longitud similar a la de mis posts, unas 1.000 o 2.000 palabras.

Cómo apuntarse al curso

Para recibir el curso en tu correo solo tendrás que introducir tu nombre y tu email en el siguiente formulario:

INSCRIPCIONES CERRADAS

Tan solo hay una “condición”: una vez apuntado, quedarás suscrito a mi newsletter de Recetas de Personal Branding a partir del comienzo del curso. Ya hay 165 personas suscritas y todas están contentas, por lo que no creo que te arrepientas. Y si ya estás suscrito, tranquilo que no voy a enviarte dos correos cada semana 🙂

¿Me ayudas a difundir el curso?

¿Crees que el curso le vendría bien a alguien? ¿Te parece una buena idea y te gustaría compartirla? Te agradecería muchísimo que lo compartieras a través de Twitter, Facebook, Google+, Linkedin o donde quieras. Para hacerlo solo tienes que hacer clic sobre los iconos que tienes justo aquí abajo.

Y si lo haces, mencióname o comenta para que sepa que lo has hecho y buscar alguna manera de recompensarte 😉

39 comentarios en “One Week Copywriting: aprende a escribir el texto de tu web en una semana

  1. ¡Hey Javi! Estamos en el mismo equipo 😉

    He leído alguno de sus artículos en la red de blogs de Dean y son realmente buenos. Estoy seguro de que es un curso que puede ayudar a los escritores más noveles a escribir textos de mucha calidad. Además es un curso gratuito, no pierdes nada.

    Suerte Javi.

  2. Suscrito al curso y compartido en mis redes sociales!
    Jo, que sincronia. Te iba a hacer ahora las preguntas del 1,2,3 y justamente una de ellas era eso, que cuando ibas a hacer un curso, en serio, jejeje.
    Bueno, pues eso, apuntado y esperando el primer mail. Seguro que esta genial.

    Mil Gracias Javi!

    • Si no te apuntas tú, ¡borro el curso! 😀

      Jaja, me adelanto ya a tus preguntas. Tengo un espía en tu casa y no lo sabes… Espero que el curso funcione y guste, ¡que ya hay bastante gente apuntada y me empieza a dar miedo!

      Un abrazo crack

    • Hola Antonio,

      Yo justamente tengo un labrador (ya aparecerá en algún post) y te vi comentando y escribiendo por AnimalFiel. Si me dices cómo puedo adiestrar a este maldito labrador loco de 3 años, te hago un monumento 😀

      Un saludo y gracias por apuntarte.

      • Hola Javi, corregir malo hábitos de un perro de tres años es cinco veces mas difícil que educar uno con pocos meses. Igual necesita ejercicio y si pudieras hacer que nadara en una piscina podrías conseguir que se canse mas fácilmente que haciéndole correr. luego sería cuestión de chantagearlo con un trozo de salsicha para que haga lo que tu quieras que aprenda. Eso si, primero el perro tiene que saber lo que tu quieres que haga y luego tiene que querer hacerlo. La verdad el adiestramiento no es mi especialidad, mis perros le hacen caso a toda mi familia menos a mi. Ya me cuentas que tal va.

  3. Suscrito y compartido. Y blog añadido a FeedDemon.

    Estaré ansioso de que empiece el curso, ya que yo fui uno de los que te solicito este tipo de ayuda.

    Saludos

    • Buenas Simplicio,

      Eres uno de los causantes de este curso, así que en parte es “culpa tuya” que lo haya hecho 🙂 Muchas gracias por apuntarte y compartirlo, espero no decepcionarte.

      Un saludo

  4. ¡Buenas Javi!

    Mucha suerte con tu curso, seguro que con tus conocimientos de copywriting tienes muchísimo que aportar a todos tus lectores. Yo no me he podido resistir a apuntarme.

    Lo comparto para que lo pueda aprovechar más persona.

    ¡Un abrazo!

    • ¡Buenas Alejandro!

      Muchísimas gracias por compartirlo y ahora me toca preparar lo que me queda del curso. Si tú no te has podido resistir, ya me parece que he hecho un buen trabajo de promoción 😀

      ¡Un abrazo!

  5. Me parece una estupenda idea. Así incluso quienes tienen más experiencia en esto del copy puede que encuentren detalles que ya sabían pero que con el paso del tiempo se han olvidado. Creo que lo mejor será ver el curso con ojos de novato.
    Saludos.

    • Hola Fran,

      Me alegra que te guste la idea. A pesar de que el curso esté más dirigido a personas que no tienen mucha idea del tema, seguro que algún copy más experimentado puede encontrar alguna curiosidad, idea o concepto en el que no había reparado.

      Un saludo

    • ¡Buenas Víctor!

      Voy a tener alumnos de talla nacional, si tuviera que dar la clase de manera presencial me daría hasta vergüenza creo yo con los que os estáis apuntando jaja 😀

      Un abrazo

Deja un comentario

CommentLuv badge