Mentoring 1 a 1


Alquila mi mente y acelera el crecimiento de tu blog


Si estás leyendo esto es porque tienes un blog y no termina de despegar. O porque tienes una idea para crear un blog pero no sabes ni por dónde empezar.

No importa el porqué. Lo que importa es que tienes un problema que no sabes cómo resolver.

Y la respuesta a ese problema no está en el artículo de un blog. No está en Google. Ahí no vas a encontrar la solución perfecta, el consejo adecuado o la forma exacta de avanzar.

Lo gratis está muy bien, pero tiene sus limitaciones. Porque lo gratis da respuestas generales y tú necesitas alguien que te diga qué hacer con TU blog.

Ningún artículo, curso o ebook gratuito va a entrar en tu casa para decirte qué tienes que hacer. Te ayudarán, pero no te harán pasar de tener un pequeño proyecto a tener un negocio en cuestión de meses.


Entonces... ¿qué tengo que hacer?


Para solucionar tus problemas con eficacia necesitas alguien que trabaje contigo 1 a 1.

Alguien que busque una solución exacta para ti y para tu blog.

Alguien que elimine meses de pruebas y errores y los convierta en meses de crecimiento.

Necesitas alguien que convierta tu proyecto en un generador de ingresos estable a largo plazo.

Y esa persona soy yo.​


¿Por qué tengo que trabajar contigo?


1

Porque te ahorrarás meses de prueba y error


Emprender en solitario y sin experiencia es como viajar sin GPS. No sabes a dónde vas, cómo ir ni qué hacer. Yo seré tu GPS y te diré el camino a seguir.

.

3

Porque te motivaré para no abandonar


Un blog es una carrera a largo plazo. En tu maratón necesitarás a alguien que te empuje, te fustigue y te diga que tienes que seguir. Yo seré tu entrenador y me encargaré de que afrontes cada día con la barra de motivación al máximo.

.​

2

Porque te enseñaré a ganar dinero con tu blog


Conseguir visitas, suscriptores y demás está muy bien, pero… ¿de qué sirve la visibilidad si no sabes rentabilizarla? Yo te diré cómo conseguir rentabilizar tu blog para convertirlo en tu fuente principal de ingresos.

4

Porque yo he sido mi primer cliente


Todas las técnicas y trucos que te cuente serán aquellas que yo haya probado antes. No vamos a hacer experimentos con gaseosa. Vamos a aplicar lo que me ha llevado de no ser nadie en el mundo online a ganar más de 2.000 € al mes en menos de un año.


Cómo funciona el Mentoring 1 a 1


1. Reunión inicial


No voy a trabajar con ningún blog que no me motive ni con personas que no vayan a sacarle partido al mentoring. Solo quiero luchadores y gente con ganas de partirse los cuernos.

2. Auditoria del blog o idea de blog


Tras conocer tu proyecto pasaré a analizarlo al completo. No importa si es un blog con 3 meses de vida, un blog con un año de vida o una idea que todavía no has lanzado.

Examinaré todo lo bueno y malo de tu proyecto para encontrar las oportunidades y amenazas que lo rodean.

3. Hoja de ruta de 3 meses


Basándome en la auditoría definiré tu camino a seguir para los próximos 3 meses. Estableceremos objetivos globales a conseguir tras el mentoring y diferentes objetivos temporales para ir consiguiendo pequeñas victorias.

Yo supervisaré todo tu trabajo y te diré en qué te estás equivocando, cómo poner el foco en las cosas importantes y cómo no quedarte sin energía por el camino.

4. Análisis de progreso y resolución de dudas


Cada 15 días fijaremos una cita de 1 hora en Skype (6 en total durante el mentoring) para que podamos hablar sobre tu proyecto.

Una hora en la que me convertiré en tu peor pesadilla. Porque te molestaré y te daré donde más duele para que sepas cómo seguir avanzando.Una hora en la que me convertiré en tu mejor aliado.

Porque evitaré que caigas en las trampas que todos caen y que llegues a la cima en menos tiempo.

5. Acceso a email VIP


Tendrás acceso a un email exclusivo para ti. Y ese será el correo que abra primero nada más despertarme para resolver tus dudas y no dejarte solo jamás.

Recibo decenas de correos al día, pero el tuyo será el único que nunca se quedará sin responder.

6. Planificación a largo plazo


En la última sesión del mentoring te diré qué es lo que debes hacer en el próximo año. Tendrás que hacerlo tú solo, sin supervisión.

Pero lo harás sabiendo que es el camino que debes de recorrer.No quiero que, tras acabar el mentoring, te pierdas de nuevo y vuelvas al punto de partida.

Eres el cliente ideal de este mentoring si...


  • Tienes un blog o una idea y quieres convertirla a largo plazo en tu principal fuente de ingresos.
  • Crees que soy la persona ideal para conseguirlo.
  • Sabes que el dinero no cae de los árboles y que no lo ganarás en 4 días.
  • Tienes muchas, muchas ganas de trabajar y sacar adelante tu proyecto cueste lo que cueste.

No deberías contratar este mentoring si...


  • Te crees que voy a crear tu blog, montar WordPress o entrar a resolver problemas técnicos.
  • Piensas que voy a hacerlo todo yo y que tú disfrutarás sentado en la playa.
  • No tienes tiempo suficiente para seguir el ritmo del mentoring.
  • Pagar el mentoring supondría una carga financiera demasiado alta.

La experiencia y conocimientos específicos de Javi han llevado a mi blog de ser uno más a establecerse como un blog con ingresos recurrentes con las primeras 60 ventas de mi infoproducto y mis primeros 5 clientes.

La sencillez y efectividad de sus ideas, unidas a las nuevas técnicas y estrategias que aprende hacen de él una apuesta segura como mentor si quieres impulsar tu blog.

Rafa Rodero
Fotógrafo Inteligente

¿Cuánto cuesta el mentoring?


El coste del servicio es de 1.380 € + IVA (21%).

El importe se abona al 100% antes de la auditoria inicial.


¿Quieres que tu blog se convierta en un verdadero negocio?


Si todo lo que has leído en esta página es justo lo que estabas buscando, solo tienes que rellenar este formulario. Me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas para citarte para la reunión inicial y ver si podemos trabajar juntos.

Solo acepto 4 plazas al año. Es decir, se libera una plaza cada 3 meses. Si estás interesado en trabajar conmigo en el futuro, te recomiendo que rellenes este formulario ya.