Dicen que en una página de ventas solo tienes que hacer cuestiones simples, cuya respuesta sea "sí" y que no te hagan pensar mucho...
Me da igual.
Ese juego es para otros y si no tienes ganas de pensar un poquito la medicina tiene forma de X y está arriba a la derecha o en el botón de suspender la pantalla del móvil.
Si no piensas, en el mundo de los negocios tienes menos posibilidades que el Celta de Vigo de ganar LaLiga. Así que, sin importar si eres copywriter, trafficker, aspirante a varillero, barbero, diseñador, profesioner nuever de moder o paseador de perros...
Eso lo tenemos claro los dos, ¿verdad?
Sigamos.
Lo siguiente que tengo claro es que cuando cobras... filtras.
Eliges, sin elegir, a otro tipo de personas a tu lado. Hay un traspaso de energía llamada dinero que produce una filtración automática de buscadores de la verdad gratuita, gente que no sabe ni dónde se ha metido y adictos a los registros y descargas cuyo único precio es introducir un email válido.
Yo no quiero pasar tiempo con ese tipo de personas. Si te sientes identificado, lo siento, este no es tu sitio y yo no soy la persona. Cierra al salir.
¿Y sabes dónde paso más tiempo en mi negocio?