He analizado estudios, libros, referencias, entrevistas y documentos sobre qué significa el valor y he llegado a una conclusión...

Lo que se valora,
se paga.

(o se roba, claro)

Piensa y responde a esta pregunta.

Pero de verdad, apretándote las sienes y diciendo "voy a concentrarme más que un zumo recién exprimido".

¿Hay algo que valores por lo que no hayas pagado?

Me podrás decir "mi familia", "mi pareja", "mi hijo" y tal... pero siento decirte que por todas esas relaciones has pagado (y bastante). De todas formas, centrémonos en el mundo material, en ese que reduce tu patrimonio todos los meses.

Y excluyamos, por supuesto, todos los regalos que has recibido por los que han pagado otras personas y que tú tendrás que compensar en futuros cumpleaños, bodas, bautizos y celebraciones.

Tras esto repito en mayúsculas, en grande, en negrita:

¿HAY ALGO QUE VALORES POR LO QUE NO HAYAS PAGADO?

Dicen que en una página de ventas solo tienes que hacer cuestiones simples, cuya respuesta sea "sí" y que no te hagan pensar mucho...

Me da igual. 

Ese juego es para otros y si no tienes ganas de pensar un poquito la medicina tiene forma de X y está arriba a la derecha o en el botón de suspender la pantalla del móvil.

Si no piensas, en el mundo de los negocios tienes menos posibilidades que el Celta de Vigo de ganar LaLiga. Así que, sin importar si eres copywriter, trafficker, aspirante a varillero, barbero, diseñador, profesioner nuever de moder o paseador de perros...

Eso lo tenemos claro los dos, ¿verdad?

Sigamos.

Lo siguiente que tengo claro es que cuando cobras... filtras.

Eliges, sin elegir, a otro tipo de personas a tu lado. Hay un traspaso de energía llamada dinero que produce una filtración automática de buscadores de la verdad gratuita, gente que no sabe ni dónde se ha metido y adictos a los registros y descargas cuyo único precio es introducir un email válido.

Yo no quiero pasar tiempo con ese tipo de personas. Si te sientes identificado, lo siento, este no es tu sitio y yo no soy la persona. Cierra al salir.

¿Y sabes dónde paso más tiempo en mi negocio?

EN MI LISTA DE CORREO

Entonces, si sumamos que:

  • Lo que se valora debe ser cobrado y pagado para que se valore de verdad...
  • No quiero estar rodeado de adictos a los registros y buscadores de lo gratuito e instantáneo...
  • La mayoría de mi tiempo lo paso pensando, escribiendo, enviando y contestando correos que envío...

Llegamos a las siguientes conclusiones:

  • Si paso la mayoría de mi tiempo en mi lista de correo...
  • Y no quiero estar rodeado de gratuiters, sino de valorers...
  • Y valoro mi lista por encima de casi cualquier activo de mi negocio...

Entonces debo cobrar por acceder a mis reflexiones, a mis emails, a mi activo principal del negocio.

Por eso he reconvertido mi lista gratuita en una de pago donde volcaré entre 2 y 7 correos a la semana, contestaré lo que merezca ser contestado y atenderé con el cariño que se merece cuyo nombre es...

La lista funciona como una especie de Mailflix donde pagas a cambio de recibir series de contenido relacionados con conversión, copywriting, estrategia, ventas, gestión de negocios (o algo así), estoicismo aplicado al business y todo eso que voy experimentando en mi día a día.

Puede que sean sobre Roma, señales de tráfico, emociones, razas de perro, libros, personajes, películas, marcas o incluso sobre las historias de mi padre que tan famoso es desde que salió en el vídeo de Adopta un copywriter. 

Además, estar en esta lista dará acceso prioritario a cualquier programa, libro o evento futuro y beneficios sobre el resto de personas que no estén dentro. Es más, no contestaré a nadie que no esté dentro salvo que sea alumno o alumna de otra formación o algún caso particular (petición de entrevista, solicitud de presupuesto, etc).

En resumen: pagas por leer mis emails. 

Ok, y la gran pregunta...

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR POR LEER TUS EMAILS Y ESTAR DENTRO DE CONVERSIÓN?

El precio depende del momento y del número de inscritos porque sube cada 1.000 inscritos hasta llegar al precio oficial.

Actualmente el importe es de 10 céntimos al día, una cantidad por la que mucha gente no se digna ni a agacharse para recogerla del suelo. Eso sí, el pago es mensual porque estar cobrando 10 céntimos al día... un poco incómodo, ¿no?

Por lo tanto, hasta que lleguemos a los 2.000 primeros inscritos el coste de Conversión es de 3€ + IVA al mes.

Pagar eso te da acceso a:

  • Todos los correos que envío cada mes, 5 a la semana, a través de series temáticas centradas en la conversión, copywriting, gestión de negocio, mentalidad, lanzamientos, estrategia y un poquito de estoicismo.
  • Un correo inicial de 2.500 palabras llamado Mis 10 mandamientos de la conversión que puedes leer en 10 minutos, pero que te costará meses aplicar.
  • Descuentos, bonus y/o acceso anticipado a todo lo que saque nuevo.

Ahora mismo es eso.

Solo queda decirte una cosa: comienzas a recibir correos desde el momento que pagas. Si entras hoy ya te perdiste el de ayer. Y así de lunes a viernes.

Si quieres el de mañana, sigue haciendo scroll y dale al botón "CONVIÉRTEME".

AQUÍ ES DONDE SE PAGABA

10
3 /mes
  • La inscripción a esta lista de correo está cerrada.

¿Y POR QUÉ ESTÁ PAGANDO LA GENTE PARA LEER MIS EMAILS?

Porque tu newsletter es (1) concreta, (2) sencilla, (3) práctica, y (4) motivante. De tooooodo el contenido que consumo (y vaya que soy -como todos los que andamos en esto- una devoradora de contenido) es la herramienta que me motiva a ponerle movimiento a mi culo y hacer las cosas 😂. Así que me quiero despertar en las mañanas con la motivación de leer el contenido del día y ¡poner manos a la obra!
Ruth Rosales
¿Por qué quiero estar en tu lista correos de pago? Por adicción.
Rosana Pérez
Me gusta mucho la forma en la que manejas tu negocio. Se me hace diferente a muchos marketeros, eres una referencia para mi. Quiero estar lo más cerca que pueda.
Mike Sago
Quiero estar dentro por la ayuda que recibo para la comunicación de mi negocio, así como para propuestas de todo tipo muchas veces a nivel empresarial. Es más que "copy" y eso tiene mucho valor para mí.
Vicente Guerrero
Porque me gusta como escribes y tu transparencia, porque no quiero perderme nada y porque voy poniendo cosas tuyas en práctica que funcionan como el darle fuerza a mi estilo de comunicar para dejar de escribir fórmulas de marketing que no van conmigo, porque leerte me da fuerzas y ánimo para seguir siendo yo.
M.J. Mochón

¿Dudas? ¿Preguntas?

Contacta con mi equipo de soporte y pregunta lo que quieras a través de hola@bigbangconversion.com o WhatsApp.

P.D. No hay devoluciones. Date de baja luego si quieres.

P.D.2. No voy a dar consultorías porque pagues 3€. Seamos serios.

P.D.3. No hay descuentos ni historias raras para antiguos alumnos. Quiero que esta lista se valore y, si has leído la página, sabes que para eso necesitamos una transacción económica (aunque sea de ese importe).