icon-question-circle ¿Por qué trabajar la marca personal a través de un blog?

¿Quieres un trabajo? ¿Quieres ofrecerte como freelance? ¿Quieres montar un negocio que tenga éxito? Pues necesitas un blog para establecer tu propia marca personal, que no es ni más ni menos que hacer que el resto de personas te identifiquen por un rasgo que tienes y que es único y diferenciador.

Es saber a dónde vas, cómo vas a ir y de qué manera vas a llegar a tu objetivo, sea este conseguir un empleo, montar un negocio, posicionarte como experto o lo que te pongas como meta. ¿Y por qué necesitas un blog para establecerla? Por todo esto:

¿Necesitas más motivos? Podría darte cien, pero creo que con esos ya dan ganas de tener un blog en el que trabajar nuestra marca personal.

icon-cutlery  ¿No eres capaz de hacerlo por ti mismo?

Dime si te suena alguna de estas situaciones:

icon-cutlery  ¿Lo solucionamos juntos?

Si tienes alguno de los problemas anterior, puedo ayudarte. ¿Y cómo voy a hacerlo? A través de una auditoria total de tu marca personal y de cuatro sesiones en las que repasaremos toda la estrategia que hayamos planteado.

Contenido del informe

 Análisis del escenario inicial: recapitulación del estado en el que te encuentras en este momento. Haremos una sesión inicial bien a través de Skype o teléfono en la que sentaremos las bases del futuro trabajo: qué quieres hacer, cuál es tu público objetivo, cuáles eran tus objetivos y cuáles han sido los problemas que te han llevado a no conseguirlos.

 Edición de tu blog: te aconsejaré todos los cambios que debes de hacer en el blog para transmitir tu marca personal y comenzar a llegar a tu público objetivo. En esta parte se supervisarán los textos, el diseño del blog, la distribución de contenidos y todo lo relacionado con lo que transmites a través del mismo.

 Estrategia de contenido: configuración de una estrategia de creación de contenido para asegurar el éxito del blog con plantillas de calendarios de publicaciones, herramientas útiles para generar contenido y asesoría en la creación de nuevo contenido para el blog que esté orientado tanto al público como a posicionar en Google.

 Estrategia en redes sociales: creación o reforma de las cuentas de redes sociales con una imagen acorde a los objetivos del blog. Te enseñaré a manejar y monitorizar las redes sociales para sacar el máximo partido a estas sin tener que estar horas y horas pegado a ellas con varias herramientas y trucos para automatizar.

 Plan de acciones a corto y largo plazo: en cuanto tengamos toda la estrategia planteada, pasaremos a crear un calendario de acciones que deberás ir realizando desde el momento en el que comencemos relacionado con temas como el networking, la difusión de contenido o la formación para mejorar en los aspectos que más flaqueas.

 Asistencia 100% personalizada: durante todo el mes estaré a tu disposición a través del correo y de las sesiones de Skype o teléfono para resolver todas tus dudas. Mi objetivo es que durante todo este tiempo me veas como un socio de tu propio proyecto, ya que me enfocaré al 100% para que los resultados mejoren antes de que acabe este mes y que tú aprendas a seguir gestionando el blog para seguir creciendo poco a poco.

icon-bell Lo que no hago: 

Precio: 239 €

icon-envelope ¿Quieres comenzar? Rellena el formulario y hablamos sin compromiso

[contact-form-7 id="334" title="Contacto para servicio 239"]