1, 2, 3… pregunta otra vez (marzo)

Y aquí vuelve la sección de preguntas de 1, 2, 3… pregunta otra vez. Como veo que funcionó y que os gustó a la mayoría, no me ha quedado otra (que mentiroso) que seguir con ella, así que allá vamos.

preguntas

¿Tienes alguna pregunta? Soy todo tuyo

En primer lugar vamos a recordar el funcionamiento de esta sección:

  1. Deja una pregunta que quieras hacerme en los comentarios de este post
  2. Me grabaré un vídeo contestando las preguntas una a una en mi “impresionante” cuarto con el poster de Bane y Scarface detrás 🙂
  3. Subiré el vídeo el 3º sábado de cada mes con todas las respuestas (21 de marzo)

Aceptaré preguntas hasta el sábado que viene (14 de marzo) y empezaré a grabarme durante esa misma semana para subir el vídeo el día 21, que es cuando podréis ver todas las respuestas.

¿Puedo preguntar cualquier cosa?

Repito lo mismo que el mes pasado: podéis preguntar prácticamente lo que se os ocurra, no os pongo ningún tipo de filtro. Ya luego si os pasáis tres pueblos os lo comento, pero si la semana pasada contesté hasta la pregunta de Rubén Alonso no creo que pueda decir que haya algo que no os vaya a responder.

Poco más que contaros. Espero vuestra preguntas y también espero poder grabar con mucha más calidad el vídeo de este mes, iré mejorando poco a poco y si esto va bien ya pensaré en comprarme una cámara en condiciones (aunque primero viene la silla, ya sabéis…). Go, go, a preguntar.

10 comentarios en “1, 2, 3… pregunta otra vez (marzo)

  1. Hola Crack!
    Bueno, pues ya estoy por aqui dispuesto a preguntar, jeje. Me gusto mucho la seccion asi que por aqui me tendras. Aprovecho este pot que es un poco offtopic en si mismo para comentarte lo mucho que me gusta tu blog. Ultimamente hice una limpieza grande de blogs y el tuyo esta el primero de la lista de los que dejé. Me pasa que hago limpieza, luego empiezo otra vez a meter en marcadores muchos, otra limpieza…y asi. Es como lo de suscribirte a cosas… Al menos s mi me pasa, jajaja, pero estoy divagando, jajaja. Pues eso, que englobas de manera muy profunda, amena y eficaz muchas de las áreas de las que me gusta leer y es un placer hacerlo. Espero que todo vaya muy bien “detras del blog” y los clientes lleguen uno detras de otro.
    Siguiendo con el offtopic y unido a una pregunta que te hago luego, comentaste en el post “sobre mi” que si sabiamos de alguna foto para sustituir a la de copywriting que te lo dijeramos. A mi me gusta mucho y creo que te puede ir bien alguna como posible sustituta de esa: http://startupstockphotos.com solo como sugerencia, claro.

    Y pasando a las preguntas, te voy a hacer una de las que haces tu siempre pero ampliada, jeje.
    – Que pelicula recomendarias de marketing y/o marca personal?
    – que pelicula recomendarias por que si?
    – que tres series de la tematica que sea?
    – de que pagina o paginas sueles coger las imagenes del blog?
    – te dio tiempo a mirar lo de hacer una revista de flipboard?

    Seguro que me dejo algo, pero lo dejo aqui que si no te enturrono, jeje
    Te mando un abrazo grande Javi.

    • Buenas craaack!

      Muchas gracias por tus palabras, para mí pasar el filtro del Pocket y de tu limpieza mensual ya es un logro. Detrás del blog va todo bien, no llegan cientos de clientes, pero tampoco tengo cientos de horas al día para atenderlos jaja

      Hmmm, me gusta esa foto, aunque que sea un Mac queda algo falso porque no tengo un Mac. Pero me has dado una idea, que es hacer una foto de mi propio escritorio en condiciones y subirla, así que muchas gracias.

      Y las preguntas buenas como siempre, a esperar al 21 😀

      Un abrazo

  2. Yo tengo menos imaginación que un cocinero del Telepiza (fíjate si tengo poca que he tenido que buscar la frase de “menos imaginación que”). Bueno, haré un esfuerzo para formular las preguntas. Voy a intentar no ser muy malo.

    – ¿Por qué decidiste estudiar tu primera carrera?¿te obligaron?¿te convencieron?¿preferirías haber estudiado otra carrera u otro cosa como, por ejemplo, un ciclo formativo?
    -¿Trabajas para algún otro bloger conocido que no sea Dean? En caso afirmativo, ¿para quién? (responde la segunda en el caso de que no suponga comprometer tus relaciones laborales)
    -A parte de este blog y la strartup de la birra, ¿tienes algún otro proyecto en internet?¿te aportan algún beneficio por muy poco que sea? (No voy a ser malo pidiendo que los desveles)
    -Confiesa que todavía sigues viendo los teletubbies y el inspector gadget y que tus canciones favoritas son “mi carro me lo robaron” de Manolo Escobar y “torito guapo” del Fary . 😀
    -Por último, ¿has ido alguna vez a un local de alterne?¿has consumido los servicios que allí se prestan? jajaj .

    La última pregunta es de broma, directamente no la contestes. Un abrazo, crack.

  3. Bueno bueno… Esta vez si que me apunto a esto de preguntarte… He estado pensando un rato alguna pregunta que no te hayan hecho antes…
    -¿Qué opina tu familia sobre el mundo del blogging? jajaj
    -¿Cómo te ves dentro de 5 años?

    ¡Un saludo tio!

  4. ¡Tengo una! ¡Tengo una!

    Me la pregunté el otro día y pensé… me tengo que acordar para el próximo 1,2,3… Por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a ser breve y directa.

    He visto que pasas de Facebook olímpicamente (como marca, luego en tu perfil personal igual publicas muchos vídeos de gatitos, no sé).

    ¿Por qué?

    ¡Un abrazoooooo!

Deja un comentario

CommentLuv badge